Estas han sido semanas invadidas por fríos errantes, que llegan a estas tierras en vísperas de invierno y la mayoría de las cosas se tornan grises y heladas
Aquí en la ciudad los edificios se congelan, el aire cada vez más frio, se estrella por todas partes a velocidades incalculables y los cielos se van hundiendo en grises sin formas ni sentido, para la mayoría de la gente los días así son invivibles, indeseables, malos y tristes.
A decir verdad a mi me gustan los días así por que cuando todo se pone triste frio y los días son malos indeseables e invivibles es mas fácil hacer que las cosas cambien.
Lo digo por que cuando las cosas son cálidas, con cielos despejados, y azules, y todo augura que serán un buen día, atractivo y fácil de sobrevivir, todo lo que haces suele pasar desapercibido pero en días como hoy cuando amenazan tormentas y los dioses se ponen intratables, el hecho mas simple, la palabra mas pura, el sentimiento mas sencillo, surge con mayor importancia.
2 comentarios sobre “Emocionalmente climatico”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Estoy contigo , y no solo en lo que digas o hagas , si no en quetambien se comparte mucho más con los que tienes alrededor.
Un abrazote
Sí, Christian, es verdad, cuando la climatología es adversa puede que saque de nuestro interior una voluntad ancestral de poder con la negatividad.
Muy acertado tu texto. Es por eso que aprendemos mucho más de los malos momentos que de los buenos.
Saludos.