Emociones en vorem

Para las letras que impactan en vorem, para las vidas que hay detrás de cada pantalla, para el corto recorrido entre emociones, para hablar de intensidades, para recordarnos…, siguiendo al Telegrama de Yopis, hoy firmo con cada letra del abecedario, por la cantidad de significados escondidos en cada una…, por todas las letras que vienen a mi cabeza si pienso en vorem…

Este amanecer en colores me recuerda a unos ojos cálidos que gritaban a través de las letras de una pantalla llena de historias, me habla del encuentro de emociones en silencio, me hace saber que de haberlos visto en otro lugar hubiese ocurrido lo mismo, parece que la intensidad de la vida se encapsula en segundos… en ese momento recordé cómo puede cambiar la vida en un instante…

Estas líneas son sólo para esto, compartir mi pensamiento, ese que me recuerda las emociones y sorpresas de la vida, y transmitir mi tranquilidad, hay que dejarle espacio a los otros para que se sientan cómodos…y yo quiero que en nuestro espacio común te sientas moviéndote sin limitaciones…bienllegados en la distancia a mis días, a mis emociones…

Como dice Cortázar “ …asumir lo fantástico sin protesta y sin escándalo…hay hechos extraordinarios que no pueden ser explicados desde la lógica…”

Hasta otras cálidas emociones en letras que crucen esta fría pantalla …

6 comentarios sobre “Emociones en vorem”

  1. Este espacio comun lo siento yo igual-igual-igual que tú tan bellamente lo has expresado. Emociones cálidas hay en él. Emociones que aúnan miles de sorpresas diferentes y a la vez tan yuxtapuestas que podemos decir que Vorem es Universo con personalidad propia, Galaxia de sentires transitivos, Planeta con personas presentes… patria y hogar común para firmas siempre latentes. Un abrazo cálido Noelia.

  2. Me has recordado al leerte un escrito que hice hace tiempo, al final decía que es bonito sentir que un pequeño trocito de espacio ha sido creado para tí. Si, se está muy agusto aquí. Hay mucha diversidad de pensamiento y forma y eso nos enriquece mucho. Un beso preciosa. alaia

Deja una respuesta