En la búsqueda.

Han sentido alguna vez las ganas incesantes de querer dejar todo atrás, como querer volar sin llevar nada solo recuerdos, que se mesclan en la mente; como una pintura con miles de imágenes y momentos, que sin quererlos pensar se dibujan solos en tu mente, buenos y malos recuerdos todos formando una marcha incesante que te grita por igual “adelante”. Sera la misma conciencia jugando a la suerte con mis recuerdos o seré yo que todavía no me dejo guiar por el camino que mi alma grita, seré tan sordo que se lo que quiero y no lo tomo, o será que mis manos todavía no terminan de construir el camino que mi alma grita.

Sigo aquí en esta encrucijada con un vaivén de imágenes que me dan risa y al mismo tiempo me atormentan, será un desorden mental o un disparate inventado por lagunas en mi mente?. Pues creo que sería bueno pensar en este momento que mi situación es como la del reloj que no anda,” con muchos números alrededor, pero si casi nunca tiene la razón” ha pero hay una sola vez en el día que si dice la hora como es. Entonces será que este remolino incesante en mi mente tiene razón en algo?? Pensad, no seas tedioso, es algo que me falta, algo que una vez tuve y se fue, un don que alzo vuelo y solo dejo sus marcas como recuerdos. Tan frágil son los días en esta vida, hoy estamos mañana no sabemos, hoy tenemos un don mañana no sabemos si estará. Total si se fue fui feliz mientras ella daba vueltas a lo largo de mis dedos, como espiral queriendo que soltara eso que tenía adentro en mi mente, que dejara la parte física y me guiara solo por lo que ella hacía en la punta de mis dedos. Fue culpa mía la escritura no se abandona , más cuando se le ama y se le quiere, esa sensación de volar en un asiento, sentir que la brisa choca en armonía con uno mismo, no la da nada en el mundo, la imaginación, esa musa tan bella que camina con el movimiento de las neuronas, sonríe y sigue caminando a medida que el cerebro va tensando las venas del pensamiento, yo que me empiezo a sentir como si mi mente se va aclarando ,los remolinos se van apagando, con la suerte de que esta vez dejaron un alma más clara, más limpia , con más ganas de encontrar aquello que una vez dejo ir por descuido, por no querer ser sincero consigo mismo ,por creer que siempre iba a estar esperándome de noche, de día o bajo el frio de una triste lluvia, fui un estúpido la deje ir y tanto que me gustaba , tanto que me encantaba dejarme llevar por ella. Pero el pasado atrás de mi esta, y hoy solo la quiero recuperar, tomara tiempo pero dejare que sea ella quien decida si prefiere retomar esta unión que una vez fue solo uno, uno que valía por más de dos, que por más, que yo no quisiera buscaba llamar la atención como el Ruiz señor que quiere embellecer el llano con su presencia, como la luna cuando llama la atención del mar y lo adorna con su infinito techo de estrellas. Hoy sé que no te tengo pero sé que volveremos a ser uno que vale por más de dos.

“Nunca te deje totalmente, siempre estabas en las venas que llegaban a mi corazón, en mi alma hasta cuando no te miraba, en mis manos siempre estuviste pero no te busque ese fue mi gran error”

2 comentarios sobre “En la búsqueda.”

  1. Total si se fue fui feliz mientras ella daba vueltas a lo largo de mis dedos, como espiral queriendo que soltara eso que tenía adentro en mi mente, que dejara la parte física y me guiara solo por lo que ella hacía en la punta de mis dedos.
    No siendo nada tediosa, te auguro un pronto reencuentro, porque ella jamás se ha ido, solo esperaba que los números de tu reloj la extrañasen nuevamente.Saludos.

Deja una respuesta