¿EN QUÉ ME HAS CONVERTIDO?

Desgarraste mi alma sin compasión y dispersaste los trozos para que malviviera sin ella.Destruiste la inocencia de mi corazon y empañaste el cristal de mi mirada.Llenaste mi pensamiento de rabia y odio y me condenaste a ser noche cerrada para siempre.Cortaste mis alas y me desterraste al Averno aun cuando yo nunca quise ser como tú, me convertiste en lo que más aborrezco, más incluso que a tí mismo…

3 comentarios sobre “¿EN QUÉ ME HAS CONVERTIDO?”

  1. Cuando nos miramos a nosotros mismos, siempre nos quedamos en lo profundo de nuestro interior. Creo que deberíamos ser capaces de mirar a través de nosotros mismos y ver el mundo infinito, de pequeñas cosas desconocidas que nos conforman, que se encuentran mas allá de nuestro interior. Siempre es importante llegar mas allá para conseguir la fortaleza de uno mismo, que todos tenemos.

    Un saludo.

  2. Duelen las conversiones fatalistas de las que hay que liberarse con el esfuerzo íntimo del olvido. Gema, un abrazo sincero, y camina con tu vida repleta sin dejar huellas amargas. Un beso vorémico de tu amigo diesel.

Deja una respuesta