En un lugar del mundo de cuyo nombre nadie puede enterarse… hombres y mujeres escriben sobre el teclado cientos, miles, millones de palabras surgidas en el momentáneo fulgor de un estallido de sentires. En un lugar del mundo… estás tú, y él y ella, y los demás… con un cronómetro de ideas ticteando al sonar unísono de los segundos. En un lugar del mundo… hombres y mujeres de cualquier signo y de cualquier edad escriben diámetros de distancias acogidos al calor de los momentos. Y firman con nombres, con seudónimos, con números, con decenas de signos referenciales para enviar sus latidos humanos a través de las ondas del computador. En un lugar del mundo de cuyo nombre nadie puede enterarse… se está creando la Comunicación.
2 comentarios sobre “En un lugar del mundo…”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Estimado Diesel:
Una gran revolución sigue en marcha. El ser humano sigue siendo un contador de historia, un animal que sublima su mundo ancestral en favor de la expresión total. Un esplendido comienzo, poderoso y potente.
El mundo de la Comunicación lo debemos interpretar como nuestro Lugar en el Mundo. Por eso el texto me ha gustado, Diesel, porque en muy pocas palabras, como síntesis plena de las referencias personales, reúne en un punto de encuentro la total globalización de nuestras expresiones. Vorem es un punto de Comunicación situado en el Mundo Virtual de todas nuestras sustancias.