Enfermedad

Puedo hacer lo que sea de día para no pensar en tí, pero tu recuerdo insaciable aparece por las noches, y allí sola me encuentro.

hoy no encuentro ni arte, ni motivos, ni inspiración ..
así que copió este fragmento que tanto siento de canción

y quiero confesarte que mi vida eres tú,
el angel de mi guarda que me entrega su luz..

Deja un comentario

Enfermedad

. Tengo que ser consciente de que estoy Enferma para no sentir miedo por ello. Tengo que saber que es cierto y no algo desconocido. “Lo desconocido da miedo” esa frase nunca se me olvidó, como otras santísimas que guardo en mi caja fuerte, esperando a ser comprendidas en todo su significado. Cuántas frases célebres, cuántas citas, entre olvidadas y perdidas. Ocultas en un trocito de mi corazón, buscando el sentido a mi larga existencia, tan poco terrenal… Ahora debo ser consciente de que tengo una enfermedad, para que, cuando el puzzle vuelva de nuevo a deshacerse otro día más, no sienta esa tremenda desolación. Una soledad que sólo es capaz de calmar el simple conocimiento de mi propia enfermedad. La enfermedad tiene cura. El no saberlo me hace perderme por rutas salvajes por las que nadie sabe guiarme, rutas que nadie conoce porque son creadas por mí, en desesperados intentos por salir de esta extraña locura que nadie entiende. Yo misma sigo buscando entenderla.

2 comentarios sobre “Enfermedad”

  1. !Lúcida y lucida soñadora Marianela!. Dice un proverbio chino que acabo de ver en Vorem «Excava el pozo antes de que tengas sed». Y tú estás preparada para beber toda la cantidad que desees. Muy lucido y muy lúcido tu testimonio. Un bestoe vorémico, ssshhh, y sigue viviendo con ganas de encontrar porque ya tienes todo un tesoro en tus manos gracias a tus propias búsquedas.

Deja un comentario

Deja un comentario