Es posible que sea por las horas que son y el cansancio acumulado, también puede ser debido a un exceso de alcohol, no lo sé, pero esto que voy a escribir lo digo de corazón.
Resulta que hoy he vuelto a ver a una chica que creía haberla olvidado para siempre, ahora veo que no ha sido así como yo creía.
Recuerdo la noche en que la “conocí”, fué una noche de Viernes en un bar de copas de la zona pijita de Madrid, ya nos conocíamos de antes pero nunca nos habíamos dado importancia tanto el uno como la otra.
Resultó ser que pasó esa noche, que me enamoré perdídamente de ella (por mucho que lo haya negado, cierto es) y conseguí que en mí se fijara… y ocurrió. Esa noche la estuve besando hasta que los labios se me desgastaron.
Ocurrió no mucho tiempo después (yo ciego por amor) que la empecé a llamar, por tanto que es de lógica que se cansara de mí ya que por estas circunstancias llego a ser pesadito, no voy a negarlo tampoco, pero…¿Quién de nosotros dejaría escapar a la que creé que es su amor verdadero? Nadie supongo.
Me enteré días después que conoció a un chico, que hizo el servicio militar en Cádiz y que tenía una relación desde hace bastante tiempo con otra muchacha. Me hicieron entender, que poco creo equivocarme, que éste “muchacho” nada más conocerla la besó, cosa que ella desde ese momento se olvidó de mí.
Yo, dígase por orgullo o por desamor, empecé a despreciarla y a soltar diversas barbaridades sobre ella, (posiblemente fuera una forma de defensa) y por fín pasados meses la olvidé.
Ésta misma tarde recibí una llamada suya. Me decía que se había quedado sola y que le apetecía quedar conmigo para irse de copas y de risas, yo por tonto acepté la invitación.
Sabiendo que no iba a pasar nada entre nosotros y aún sabiendo que yo andaba detrás de otra mujer la he vuelto a coger mucho cariño, tanto que es muy posible que haya vuelto a caer en sus redes.
Siento haberos aburrido con ésta historia, pero la veo de vital importancia en mi vida, y quería compartirla con vosotros, queridos compañeros, pero también comprender que el amor no es una cosa que viene y se va como el viento del norte, es un sentimiento que aún creyendolo olvidado, queda en lo más profundo de nosotros y que tarde o temprano vuelve a surgir, simplemente espero que la gente que lo lea me entienda, si podeis ayudar o teneis alguna sugerencia, escribidla, muchas gracias, vuestro voremiano, Edu.