errante

busco una esperanza que no seduzca
busco una explicación que suprima las explicaciones
busco un peso con alas y un abismo de sol
busco el momento en que la reja de mi pecho se derrita
para arder en llamas que quemen las mentiras del mundo .

4 comentarios sobre “errante”

  1. como letrina de leproseria,como cubo mignitorio en burdel de
    puerto, como orinal de diabetico obeso ,usare este espacio,
    donde vaciar todas las deyecciones de la pesada ingesta que
    producen lo que escribes, es la unica forma de dignificarlo algo
    ante tanta podredumbre.

    *************
    Recoge estas palabras tuyas, se te cayeron por ahí en algún lugar virtual.

    Que se sepa que no son mias son de Joseph, anda desprestigiando a nuestro amigo Diesel, por todos los lugares que el escribe.
    Este Joseph es un loco de atar, se hace llamar de muchas formas. Leonel Muñoz Tigre es su nombre, Joan Figueras i Guixols,es como le gustaría llamarse, reniega de sus raices chilenas, solo quiere ser catalán y no lo será nunca, los catalanes somos gente honrada.
    Tambien se hace llamar Fosc y Asmodeo, con este último nick está poniendo a parir a Diesel por cualquier parte.
    Hago un llamammiento a Alberto para que lo anule de Vorem.

    !Vayase señor Joseph!!

  2. Hay mucho más Condenato. Hay mucho más en la trágica vida de este Don Leonel que me conozco a través de mi cuñado chileno que es psiquiatra. Pero no merece la pena. Sólo es importante mantener la calma y esperar a que se le pase el brote psicótico (no es broma amigo condenato). Es una triste realidad de un hombre que sufre de bipolarismo (terrible enfermedad mental). Sé muchísima cosas de este “señor” pero por misericordia no las cuento… a no ser que sea necesario para avisar a los navegantes… pero no… no hagamos de un ser enfermo una diana de “tiro al blanco”. Ya tiene suficiente con lo que sé de su vida social y familiar. Es cierto que es Profesor de literatura (pero profesores de literatura somos millones en el mundo). También es Testigo de jehová y otras cosas (y si es el ejemplo de lo que es un Testigo de Jehová mejor me callo y siento lástima de él). Las cosas de la vi9da real son más increíbles que las de la ficcción.

  3. A todos los lectores y lectoras de Vorem. Primero quiero pediros disculpas por esta absurda situación. Lo que dice Wersemei y lo que afirmo yo es una verdad completamente cierta. Este “señor” tiene una enfermedad llamada bipolaridad (dicho por él mismo en su propio blog) que es de carácter mental. Esta enfermedad la tratan los psiquiatras a tavés de medicamentos. Sólo quiero deciros que ha estado insultando (porque se debe encontrar en una crisis psicótica que afeca a esta clase de enfermos) no sólo en Vorem sino en otros lugares donde ha entrado usando datos que alguna persona le ha dado. Es cierto. Se llama Leonel Muñoz Tigre y estuvo en Tustextos.com donde tras un altercado con el lenguaje catalán y vasco borró todos sus textos publicados y pidió que no se les tradujera. Claro que es cierto que es chileno (tengo un cuñado hileno, país donde he vivido alguinos años, que conoce su historial porque es psiquiatra). Se hace pasar por “chileno con corazón catalán” y se dedica a entrometerse en luchas entre el castellano y el catalán y el vasco que él solo alimenta viendo fantasmas. Se cambia de nombre varias veces. Y ahora dice que es de Andorra. Más allá de lo que sea el ser Testigo de Jehová él ha dicho que sí lo es. iene graves problemas familiares por culpa de su bipolaridad y él dice que es Profesor de Literatura y Lenguas Románicas. No quería decir nada de esto porque un enfermo debe ser disculpado pero este hombre se ha pasado de la raya no solo en Vorem sino en otras páginas donde escribimos Wersemei y yo. Ahora le da por decir que es de Andorra. En fin, para que os hagáis una idea, ejemplos de bipolaridad (que afecta sobre todo a personas muy intelectuales)los tenemos en Literatura como el famoso Don Quijote de Cervantes o la obra titulada “El Doctor Jekyl y Mister Hyde. Perdonad por todo este problema suscitado por los insultos de este señor. Yo quise estar callado y no responder a sus fobias… pero todo tiene un límite y nadie tiene que tener la capacidad de Job para aguantar tanto. Y, por favor, disculparle porque se trata de un enfermo.

Deja una respuesta