esta mañana

Esta mañana volvieron las nubes a atormentarme
Lucia un sol prepotente, cuyos rayos herían mi orgullo
Y lo triste es que a pesar del sol
Las nubes no me dejaban ver la luz
Ayúdame amigo a desgarrar las nubes
Que me llegue algún rayo solar
Y tenga el privilegio de la reconstrucción
Que las heridas del alma no sanan

A menos de que se las de calor
Caliéntame el corazón
Que herido de muerte se haya
Y el frió se extiende en mis huesos
Cambiando mi faz de color
Cuéntame un cuento novato
Que me haga comprender
Porque no hago feliz
A mis seres más queridos
No comprendo que me pasa
Eso crea pesadumbre
Ábreme tu corazón
Que tengo hambre de amor
Y solo tú puedes saciarme.

Deja una respuesta

Esta mañana.

Esta mañana me he caido de la cama. Me he despertado sobresaltada y sin saber por qué he comenzado a andar. La ciudad comienza a despertar, las calles huelen a café, la gente mirando al suelo, blancos, pegados todavía a la almohada caminan deprisa ya.
Poco a poco la cuidad va quedando atrás y el frío mañanero comienza a penetrar en mi cuerpo helándome la piel, helándome la sangre. No puedo parar, debo volver pienso, pero mis piés no me hacen caso, cada vez más aprisa van derechos hacia algún lugar.
Veo un bosque, voy derecha hacia él. Me siento bien, ya no tengo ganas de volver, me adentro y me empiezo a sentir árbol, y me empiezo a sentir flor. La niebla todavía no ha levantado y yo ya no sé si estoy soñando o estoy realmente en el bosque.
Mis pies siguen locos, me abandono a ellos, que me lleven dónde quieran llegar. Como un buho vuelo ya casi en la oscuridad. El sol no puede ya pasar. De pronto mis manos rozan algo. ¿ Qué és? Es tu guitarra, si, es tu guitarra y más adelante están todos los besos que tu me has dado. Y la caracola que yo te regalé, y mis poemas y mis dibujos , y mis caricias, y las tuyas. Y un poco más allá, hay un corazón ! Es el mío! Sonrío. Sé que estoy en tu alma. Aquí me quedaré siempre. Siempre aquí me quedaré.

Saludos. Alaia

Un comentario sobre “Esta mañana.”

  1. no se bien porque pasa esto, quizas lo escribes con tanto amor, que espero que la persona que este a tu lado te quiera igual, y pueda darte mas de lo que escribes. adios.
    y muy buen comienzo de dia, ojala para toda la humanidad amaneciera como amaneces tu.

Deja una respuesta