Las 5:10 de la tarde dice mi computadora del trabajo y del dia 24 del mes 12 del año 2007, es extraño estar en el trabajo cuando todos buscan con afan su hogar, ya saben, para la tradicional y cálida cena navideña, los regalos, las luces, las risas, el cariño, la union…. en fin, todo lo que estas fechas inspiran en el ser humano. Todo lo bueno de las personas sale en estas fechas, los mejores deseos y la literatura mas humoristica o satirica o seria o romantica o especial, pero todos tenemos nuestros deseos empinados y dirigidos al año consecuente. Que cosas hemos pasado! Qué cosas hemos aprendido!… Cierto? Cómo son estas fechas de reflexivas. En este momento veo el cielo oscurecer, un silencio llega a mis oidos mezclado con el motor del aire acondicionado.
Es extraño estar aqui, esperar con mis compañeros de trabajo una hora, esperando nuestra libertad, pues no lo veo de otra forma, estoy cautivo de las métricas, de los procesos administrativos y del trabajo justo a tiempo, pero cautivo solo exteriormente, ya que no pertenezco a ellos, no me dejo atrapar ni me contamino por ellos, simplemente estoy de paso, no pertenezco a este lugar…. Por eso no me afecta, al menos trato que no me afecte, el cansancio ya se va sintiendo y el descanso se acerca, los textos navideños de Diesel, Jorami y Soledad así como los deseos, más que generosos de Alaia en Vorem, me motivan a escribir. Sobre esta mi noche navideña. Pero mas que este material que me rodea, tengo mucho mas cerca los sentimientos de todos, los deseos y la esperanza se lee en los textos de todos, !Esa es mi navidad!, no lo es el lugar, no es lo que tengo a mi lado en mi oficinita, ni los vinos en las casas, ni los pantalones caros dentro de empaques con campanas verdes y rojas, mi navidad, es perfecta….!Sí.. Aquí en mi trabajo! !Aquí con mis deberes terrenales! Es mi navidad, es mi Hermosa noche blanca de navidad, fria y cálida. Gracias, a los sentimientos de todos, tanto personas a mi lado como en Vorem, gracias no a que tengo una casa, sino un hogar, gracias no a que tengo un suculento banquete de navidad, sino a que tengo comida en mi mesa, gracias no a mi ropa, sino a que tengo con que cobijarme… Gracias porque estoy vivo y tengo no todo lo que quiero, pero si todo lo que necesito. Por eso mis deseos mas INMENSOS de que pasen una feliz navidad,y reciban una fuente llena, desbordante y abundante de bendiciones… !!Que pululen los mejores deseos de su Corazón!! Muy felices fiestas. Nos leemos. Un abrazo a la distancia
Un comentario sobre “Esta noche de navidad”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Veo con mucho agrado que eres conforme. No conformista, que es otra cosa, sino conforme. Así sufrirás mucho menos las injusticias que a veces tiene la vida.
Mis mejores deseos para tí en el 2008, un abrazo.