Esta noche…

Esta noche, al igual que tú en estos momentos, estoy aquí. Mañana también, bombre o mujer, estaremos igualmente aqui pero aprendiendo un poco más después de haber rodeado la vuelta al mundo…

Deja una respuesta

Esta noche…..

Esta noche nos reuniremos en familia.
Y no nos acordaremos de los que están solos.

Esta noche tendremos ricos manjares en nuestra mesa.
Y no nos acordaremos de los que pasan hambre.

Esta noche vestiremos buenos ropajes.
Y no nos acordaremos del que no tiene abrigo.

Esta noche gozaremos del calor de nuestro hogar.
Y no nos acordaremos de los que no tienen un techo donde cobijarse.

3 comentarios sobre “Esta noche…..”

  1. Gracias Wersemei!!, por esos buenos deseos, igualmente te deseo felices fiestas. Lindo llamado que haces a la conciencia y a la consideracion con esas otras personas que tal vez, pueden no estar pasando las dichas que nosotros si. Un abrazo navideño!! Jojojo

  2. Efectivamente, Wersemei, esta noche… y fiestas sucesivas (tres semanas casi, en su totalidad) nos dedicaremos a gastar y a disfrutar sin acordarnos de todos los que tú tan acertadamente enumeras. ¿Tendrán alguna vez arreglo las injusticias?
    Muchos besos, guapa.

Deja una respuesta

Un comentario sobre “esta noche.”

Deja una respuesta

Esta noche

Esta noche dormiré bajo un olivo.
La desverguenza del ser humano me obliga a refugiarme en él.
Aunque la noche esté cerrada, aunque el silencio sea sepulcral, aunque ni mi luna ni mis estrellas estén acompañándome, dormiré aquí. El no me dará miedo.
Aunque mi cuerpo esté destrozado, aunque mis ojos estén hinchados de llorar, aunque mi alma esté hecha añicos, dormiré aquí. El no me dará miedo.
Acurrucada con la cabeza entre mis piernas no encuentro consuelo. ¿ Qué hago yo en este absurdo?.

2 comentarios sobre “Esta noche”

  1. Todo lo que llegamos a sentir de forma que nos queme por dentro, tanto de felicidad como de infelicidad, esta última es todavia mas certera en la ruta hacia nuestra sabia pureza interior, percibir acercandonos un poquito mas a nuestra esencia a la verdad, siempre se manifiesta aunque con pena con amor, con mucho amor, sigue caminando amiga veras como se te habre un mundo de maravillosas posibilidades al alba, un beso

  2. Y sin embargo, Alaia, la mochila es también esperanza y el olivo la paz. Esta noche, cualquier noche en que un humano se encuentra acompañado del lento amanecer bajo el silencio de las estrellas, es noche de provecho para tomar camino de alma cierta. Un beso, Alaia.

Deja una respuesta