este momento

la vida te lleva por situaciones desconocidas y en esos terrenos sin visitar antes, no sabes ni cómo actuar; yo aquí con el vorémico quehacer aunque la oficina invada nuestros sentidos, te quiera hacer pensar diferente que es igual al resto, te quiera poner en un pequeño porcentaje de insensatez. Yo pienso igual que el pueblo y me pesa porque eso es mi propia vida, aunque se me enerven las neuronas con un café y más específicamente con un nescafé, perdón por poner en escena como dramaturgo a un día de mi vida; me calma una página, una letra, el regreso a casa en la que mis amores fluyen

2 comentarios sobre “este momento”

  1. Eres tan igual por lo que tienes de humano, de ser social, pero tan irrepetible porque el todo es más que la suma de las partes, tu cuerpo y tu esencia, en este momento, juntos te hacen único.

    Que el quehacer vorémico siga invadiendo nuestros sentidos, en la oficina o cualquier otro lugar. un abrazo

  2. Un momento abstracto que se hace concreción en el mismo instante en que el pensamiento se dispone a interpretarlo. En el café está la escena de la dramaturgia pero mucho más allá está esa situación desconocida que nos hace sentirnos página o letra o tan solo un pequeño porcentaje de sensata insensatez. El resto es pensar… Felicidades por el texto que huye de lo ambiguo y se concretiza en ese momento justo de la propia vida.

Deja una respuesta