Muchos me pueden preguntar ¿qué es un acrónimo? Lo voy a definir con el ejemplo más importante de mi vida.
Liliana es el nombre de una chavala guapísima que está compuesto de tres sílabas: Li-lia-na. Si queréis saber cuál es el más importante acrónimo de mi vida simplemente hago la operación de tomar la primera sílaba del bello nombre de Liliana (Li) y añadirle la última sílaba del bello nombre de Liliana (na). El resultado es el bello acrónimo de Lina. Con esto demuestro que mi chavalilla (con la que estoy felizmente casado) es Lina (el acrónimo perfecto de Liliana aunque a alguno le moleste y si se molesta peor para él). Liliana es Lina como Lina es Liliana.
Así os he demostrado dos cosas: lo que es un acrónimo (en este caso Lina) y el precioso y bellísimo nombre de donde deriva (Liliana). Este es el acrónimo más importante no sólo de mi vida sino de toda mi eterna existencia. A quien le moleste peor para él porque le quedan dos cosas por hacer: molestarse y dejar de molestarse.
Asunto resuelto. Ya sabéis lo que es un bello acrónimo cuando se ama de verdad a una chavalilla hermosa por dentro y hermosa por fuera.
¡Qué bonito “artículo”! 😀 Yo no me molesto, y no entiendo porqué ha de haber gente que sí… ¡Pues eso, a quererse mucho y a llamarse cosas bonitas unos a otros! 😀 Ya bien sean acrónimos, piropos o lo que sea… 😀
Gracias Lady Oscura, muchas gracias por tu amable comentario. Lo que sucede es que hay quien está interesado en hacerse pasar por quien no es y hacer creer a más de uno que los tiene “atontados” por hipnosis inducida que él es el que está casado con mi chavalilla Lina. Es por eso por lo que hice esa puntualización. Llevas razón en que cuando alguien ama a alguien hay quienes no pueden reaccionar nada más que con la envidia pero, Gracias a Dios, existen muchos millones de personas como tú que, además de ser felices dejan ser felices a los demás y se alegran de ello. Siempre te recuerdo por tus textos de carácter positivo. En los momentos buenos y en los momentos menos buenos siempre hay que mostrar la cara alegre del positivismo personal… esa forma de ser que nos hace vivir sin envidiar a nadie porque somos felices con lo que tenemos y con quien lo compartimos y que se llama amor sin fronteras…
Un abrazo amistoso y me encanta volver a verte por aquí… por este Vorem.com donde a veces debemos sacudirnos los “fantasmas”. Jejeje. Esto último es una broma pero existir existen o, por lo menos, han existido.
Parece que los tiempos cambian pero nosotros debemos sentir siempre la alegría del vivir.
Me ha encantado tu respuesta, gracias por dedicarme a mí tu tiempo, explicaciones, y ese mensaje tan alegre y luchador que transmites con tus palabras. (Aunque, admito algo avergonzada que sobre el papel, a menudo juego a ser derrotista, pese a que soy bastante optimista en lo que a vivir se refiere).
Sí, a veces me da por volver a releer a “conocidos” de vorem, como tú, o como MC-Perkkingpol, etc.
Esta web, con su imagen de página en blanco, simple y sencilla, siempre invita a ser leída o escrita 😉
Un abrazo.
Te recuerdo desde hace algún tiempo y también sé que, como todos, pasaste momentos difíciles… pero siempre supiste luchar y dar puntualizaciones positivas a este vivir escribiendo sentimientos. También recuerdo mucho a Mc-Perkkingol porque escribe muy buenos relatos. Un abrazo cordial.
Ayyy… el enigma de Diesel
Por qué algo tan sublime supones que molesta a alguien??
No Diesel, no.
Y si a alguien le molesta, a ti que más te dá?
Estas cosas son las que no entiendo….no
ea…que no.
Pues lo hay, Marian. Su nombre empieza por E de Estornudo (porque esternuda mucho cuando se acuerda de que Lina es la chavala con la estoy casado) y termina por la O de Obtuso (porque desde que ya lo sabe sin duda alguna ha tomado una postura tan obtusa que se sienta en posición oblicua para pensar cómo pudo ser que me casara yo con Lina que es la chavala con la que estoy casado). Puedes creerlo o no creerlo porque es tu libertad pero existe. Un saludo amistoso.