esto sucedió un sabado 12 de febrero…

Hace 3 días en la mañana observé como te ibas y no pude detenerte, se que es lo mejor para los dos y sin embargo no puedo evitar que me duela el corazón de la manera en que lo hace, siento un gran vacío en mi, y me repito una y otra vez que todo estará bien y sin embargo no puedo calmar este dolor y pesar que siento.

Se que es por el bien de ambos, que esto ya no funcionaba, que es mejor decir adios antes de odiarse pero aun asi no puedo evitar sufrir y llorar.

Las lagrimas caen una a una cuando recuerdo el verte marchar y como observé por un largo rato como el rastro de nubes desaparecía.

Se que pronto estaré mejor, pero me pregunto ¿cuando sucederá?, hay que dar tiempo al tiempo, es solo que… espero no tarde demasiado…

5 comentarios sobre “esto sucedió un sabado 12 de febrero…”

  1. Usa tu libertad… no la libertad que te imponen sino la libertad que proviene solamente de Dios. Hoy mismo. Ahora mismo es el tiempo siempre y siempre es así. ¿Locura o sensatez?. ¿Por qué tienen que separar ambas cosas si son la misma?. Por eso, con locura, dçile SÏ a la sensatez. Supongo que si lo haces ya se ocuparán los psiquatras de llamarte loca… pero ye ves… ya ves cómo está el mundo que se cree lúcido. ¿Lucidez?. ¿Qué es la lucidez?. Si se lo preguntas te darán miles de definicones distintas y contradictorias. Lucidez solo hay una para ti misma. Elige esa única lucidez que Dios te dio para ti misma y para nadie más… y que sigan llamándote loca por haber dicho SÍ a la locura de la sensatez. Sólo observa al mundo, observa a las masas, observa a las mayorías. ¿Ves en ellos lucidez alguna?. Ahora observa uno por uno y una por una… entoces sí… entonces hallamos la locura de la lucidez. Gracias por tu texto. Se me hizo digerible y no ciertas cosas escritas por señores que hasta consiguieron el Nobel de la Literatura. Y es que es eso Lupita: que el mundo se cree sabio porque hay poderes humanos que dictan leyes. Pero estudia las leyes y comparate con ellas. Elige el SÍ de la lucidez auqne te llamen loca por ellos. Observa el mundo. Observa. Y tendrás la repsuesta de quién debes ser tú si quieres ser tú misma.

Deja una respuesta