etérea felicidad… amor incondicional

Descubrí esta página hace algún tiempo, leo lo que escriben y como todos, me identifico con algunos/as, otras veces, no, sencillamente paso.

Hoy para estrenarme quiero escribir unas líneas sobre la felicidad. Esa palabra que entraña tanta dicha. Cuando una persona es feliz su tez cambia de color, sus ojos brillan inusitadamente. Su respiración se hace más profunda. Suspira, suspira… sonríe.

Sonrío al escribir, es como si una parte de mí se contagiara de ella.

Hoy soy felíz, hoy tengo todo lo que deseo, que más puedo pedir. Quizás me he acostumbrado a disfrutar de lo que tengo, casi nada pero a mi me vale. Quizás eso mismo para otros sólo sea un motivo para reirse pero para mí…… es mucho.

Sólo le pido a la vida, amor, auténtico amor. Todo es amor, todos nos movemos, sentimos, reimos lloramos por amor. La vida es amor, incluso el odio el rencor es falta de amor, por uno mismo, por los demás. Dando amor a manos llenas a nuestro alrededor creo que es la fórmula para vivir una vida plena, una vida llena de felicidad…

5 comentarios sobre “etérea felicidad… amor incondicional”

  1. Bonito, Violeta, bonito de verdad tu concepto sobre lo que es el amor y la falta de amor. Goza de tu amor y sé feliz con todo eso que tienes y que te llena como persona. La vida es transitoria pero vivirla entra a formar parte de nuestra sustancia amorosa.

  2. Ser feliz con lo que se tiene, y no con más, es la meta más cercana que hay que conseguir. Y aún estando tan cerca, es cierto que para muchos es invisible. Pero un día la ves, y te das cuenta de que ha estado ahí todo el tiempo. Y no eres capaz de explicar a los demás como ser feliz.. pero lo sabes.
    A veces, cuando realmente no esperamos más de la vida que seguir como siempre, aparecen mejoras. Cosas que nos hacen más feliz aún… y entonces debemos aprender a cuidarlas. Un saludico!

  3. Me alegra cuando conozco el testimonio de alguien que, como tú, sabe sacar provecho de lo mucho o poco que tiene. Disfruta de tu felicidad sin preocuparte de lo que piensen los demás. Los sentimientos son algo muy íntimo y en ellos no debe entrar nadie.
    Un beso.

  4. Disfruta de ésos bonitos momentos en los que no hay ninguna nube por la cabeza.
    La felicidad, para mí, está en pequeños instantes, em pequeñas dosis y a veces casi no sabemos apreciarlo. El amor mueve el mundo. Un beso Violeta. Alaia

Deja un comentario