Evoluciones

Estoy cambiando, me anuncia, y aunque no me agradan esos cambios, asiento… que deje de ser como es, como siempre le he conocido, no me entusiasma precisamente. Le miro, y comprendo que es la hora de despedirme de la personalidad cuyas particularidades siempre he admirado. Los vientos cambian, las reglas no son eternas, todo evoluciona. Y me pregunto si me gustará o no la persona que se queda, la que es mas obsesión en sus propias pasiones, la que se sabe admirada, lejana e inalcanzable, la que es talento, la que resplandece.

Y al final lo confieso: No quiero, no deseo la opción de aceptarle o rechazarle, sencillamente me adapto, me ajusto, me reordeno, igual soy cambio. Evoluciono.

3 comentarios sobre “Evoluciones”

  1. En una pareja, la única evolución que funciona es la que discurre en paralelo o la que confluye… si el recorrido se va distanciando, malo (o, como dice mi maestra de Reiki, menos bueno).
    Así que, muchacha, a evolucionar…
    Besos.

  2. Hola Carlota.. tienes toda la razon, aunque debo decir que esta reflexión habla de una amistad, una querida amistad que está haciendo cambios drásticos en su vida y no me queda de otra mas que adaptarme, dado que no quiero perderle..

    Si, hay que seguir los consejos de tu maestra de reiki.. Un abrazo 😉

  3. Adaptación es un fenomeno muy comun en el ser humano, en especial en las situaciones extremas, viste la pelicula “El ladrón de Orquideas” La Periodista sufre una situación parecida a la que describes.. pero el final, podría hacerte pensar sobre “Simplemente adaptarce”.-

    Saludos.

Deja una respuesta