La noche es algo fría para estar escribiendo, debería estar con mi guatero bebiendo un café negro, pero mis dedos se comportan algo extraños cuando no pueden presionar estas benditas teclas… ¿han pensado en lo extraña que es la naturaleza? Terremotos, tsunamis, grandes granizos y volcanes lanza lavabas, es que acaso ¿la tierra se enojo con nosotros?, lo mas probables es que si la tierra tuviera sentimientos en este mismo instante nos odiaría por actuar como pequeños mosquitos chupa sangres en su piel sin embargo la realidad es otra, el planeta nos conserva dando hasta sus ultimas fuerzas, ¿tan preciados somos?, existencialismo o no el cuestionarnos la vida es sin duda la puerta a una gran epifanía, algo divino.
7 comentarios sobre “¿Existencialismo divino?”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Acción y reacción, así como damos recibimos. Comparto ese café con leche.
Saludos.
Existir no puede ser tan solo perdurar, ni siquiera permanecer, significa algo mas allá de una mera potencialidad viva, significa ser parte de algo y del todo, de ese holos que nos comprende a todos.
la tierra tambien formsa parte de nosotroas asi como nosotros nos servimos muchas veces de ella, la tierra vive convive con el ser humano y su complejidad perfecta, hermosa y exquisita.
saludos a todos, y ademas de cafe con leche, puede ser un buen vino
EN CIERTA FORMA PANCHO TIENES RAZON, SOMOS MAYORDOMOS DE ESTE PLANETA QUE MAL CUIDAMOS, SOBRECALENTAMIENTO GLOBAL NO SE HA PROVOCADO SOLO, SOMOS MALOS ADMINISTRADORES DE ESTE TAN ESPECIAL MUNDO. FRASE CLICHE, TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR. COMO DIRIA MAFALDA:
¡SONAMOS MUCHACHOS! RESULTA QUE SI UNO NO SE APURA A CAMBIAR EL MUNDO, DESPUES EL MUNDO EL QUE LO CAMBIA A UNO!
BESOS PETTY BLUE
Pues considero que la Tierra si es viva… es una planta gigante, lo que sucede con tanto desorden natural y movimiento es que, la planta reacciona a como nosotros la tratemos y la verdad, no parece que le estemos dando el mejor de los tratos. Interesante tema la verdad para una linda tertulia con café. Me tomo un cafecito con leche por esos fríos. Bueno leche con café, por la acidez estomacal jaja. Un abrazo Francisco.
En mi opinión la tierra no se enoja con nosotros. ¿Qué tendremos los hombres con los mares violentos y los fuertes vientos? El planeta no nos conserva. No sé, esa frase no tiene sentido. Lo único que tiene que conservar el hombre, por otro lado, es a sí mismo. Por mucho que fastidiemos a la naturaleza al final los perjudicados seremos nosotros, que desaparecemos. Realmente lo que pasa actualmente es que estamos acelerando el ciclo vital de la tierra, como una cinta que se rebobina hacia delante.
La tierra si nos conserva, en la balanza todos ejercemos peso, somos parte del equilibrio universal e aquí el destello, la epifanía, los humanos poseemos algo divino.
La tierra si nos conserva, en la balanza todos ejercemos peso, somos parte del equilibrio universal e aquí el destello, la epifanía, los humanos poseemos algo divino.