Febrero sin ti se aleja calladas las piedras. Me duele este morir siempre llorando por todo lo acabado, madrugándome de extrañas olas en mi corazón. Yo quisiera ser no amor perdido sino próximo reencuentro, sentimiento enclavado en tu pecho. !Ser siempre un querer decirte lo que siento!. Pero tengo miedo de que sólo estés viva dentro de mi mente.
Guárdate la poesía para un decir distinto, porque ahora sólo soy tortura de perderte, de entrañarte y extrañarte en los huesos del alma. Tengo miedo de haber sido solamente un pedazo de cartón sin memoria o un perro sin promesas para ti. Y este ausente amor me duele tanto que soy ave sin nido. !Qué vida ésta donde debo despertar para no verte!.
Quiero conservar un poco de tu distancia para sentir todavía tus brazos y tus besos volver… volver… volver… pero no tengo ni tan siquiera una mirada hoy a la que poderme aferrar de mi naufragio. Este febrero sin ti es un morir de labios secos para jamás pensar en tu presencia.
Tal vez tenga que esperar a un nuevo aroma de la primavera para oler tu cabello permaneciendo junto a mi piel o con tu piel anclada en mi bahía. Pero ahora no estás y quedo recordando la droga de tus esencias que tanto me envenenan y me hacen enloquecer. Estoy aquí, plasmando estas palabras, porque no me queda más distancia para llenar mi corazón de esperanza y poder tenerte en medio del sentido de la vida. Ahora mismo el mundo es una vana ilusión… como un cuchillo cortando a la luna cada sueño que busqué allí donde estabas tú.
Febrero sin ti es un lento morir sin nadie con quien escuchar, en el cielo de las estrellas, un solo juego de sonidos. ¿Dónde estás?. ¿Dónde se encuentra tu corazón?. Te busco y ya nada es igual para la razón de mis verdades… porque me pierdo, poco a poco, lentamente, en las horas de esta noche con silencios.
amigo no estas sólo, tu alma emana tal espirtualidad, que nunca estarás sólo te acompañaran las extrellas guiñandote los ojos y la luna con su sonrisa picarona, no estes solo que lo tienes todo, solo disfrutaté, tu amiga del alma Alicia te manda mil millones de besos y esta contigo.
qué difícil sentir las cosas de fuera…valorar el hoy sin añorar el ayer y sin soñar con un mañana…cómo gritar y liberarse del dolor y al mismo tiempo no quedarse sin fuerza, sin uno mismo…
Estoy segura de que ese silencio que ahora te atormenta te dará la calma que nos has dejado en otras letras…
un abrazo
!Muchas gracias voremistas de la compañía profunda!. No os preocupéis solo es un texto pasajero… ocurrió hace tiempo… mientras ella moría y yo escuchaba a Neil Diamond… Siempre en febrero la recuerdo…
Debió ser un momento muy hondo. Se nota lo que hay de verdadero amor en todas tus producciones literarias. Eres un magnífico escrito, un sensacional poeta y. sobre todo, una extraordinaria persona. Besos. Carolina
jajajajajaja, pues menos mal… el tiempo pasa y las emociones cambian…perdona la pretenciosa asunción de tu momento actual.., jajajaja.
Qué bonito recordar, no alejarnos de lo que un día vivimos y sentimos…sin dejar que eso sea motivo de angustia, desde la serenidad y las ganas…
un abrazo
!Realmente extraordinario y estremecedro!. !Al leerlo siempre deja la carne de gallina por su elevada sensación de que estamos leyendo algo verdadermente propio de las raíces del corazón!. Un abrazo y gracias por despertarme de la indolencia. Con tu texto me hago mucho más humano.
!Me quedo enteramente maravillado!. !Qué forma más sublime de enceder y despertar al alma de los sentidos!. Este febrero sin ti… me deja la enorme sensación de ser tan poca cosa que sólo leyendo algo así puedo transformarme en un ser importanrte si es que soy capaz de interiorizarlo. Por eso lo estoy leyendo una vez tras otra, ya que enecada lectura saco miles de conclusiones profundas.