La fidelidad es cualidad del fiel, del leal, de persona cuyo comportamiento corresponde a la confianza puesta en ella o a lo que exige de ella el amor y la amistad.
El Vorem es para mí como el Athletic Culb Bilbao o mi esposa; no lo traiciono ni lo cambio por nada. Ni por todas las lentejas del mundo, aunque fuesen de oro, dejaré de ser fiel a mi querido Vorem. Para mí el vorem, más que un deber (puesto que no se obliga a nadie a pertenecer a él) es un amor y una amistad que no tienen precio (por muchos euros que ponga dendtro de la bolsa el supuesto comprador) y ese amor y amistad es una especie de juramento prestado en vida de agradecimiento.
Ser fiel a un proyecto es ser fiel a nuestros sueños y es por eso que ser fiel al Vorem es una cualidad doblemente agradable: amor a un proyecto y amistad hacia un sueño. Ni por todas las lentejas del mundo, aunque sean de oro o vengan envueltas en talegos llenos de miles de euros o de cualquier otra moneda, traicionaré o cambiaré al Vorem por ningún otro proyecto; algo así como el Athletic Club Bilbao o mi esposa…
Pertenecer al Vorem es pertenecer a algo muy hondo, muy profundo, muy especial… algo similar a pertenecer a Jesucristo. Confieso que me siento orgulloso de ser uno más, simplemente uno más, de los fieles escritores y lectores de Vorem y que estoy enamorado del Vorem porque es un sueño de las musas con la especial música de lo humilde y lo sincero, donde la fluidez del verbo humano se sacraliza en su sencillez y donde la meditación del alma se une al pensamiento para recrear la creación del acontecer diario. !Que viva el Vorem y adelante amigos compañeros!.