Finalmente

Te escucho decir que me amas y no siento nada y no se alborota ninguna partícula de mi ser y no se iluminan mis ojos ni se estremece mi cuerpo, el pulso no se acelera y mi respiración continua siendo tranquila, no respondo que yo te amo, ni tampoco cambia el entorno de los confines de mi entendimiento, a decir verdad no ocurre nada…

Seguramente mi modo de amar es distinto, o tal vez no alcanzo a comprender las dimensiones de lo que tratas de comunicarme, quizá sea que sigo luchando por salir de esta capa espesa producto de tu amor para gritar que te amo, pero particularmente es muy probable que no te ame -me digo mientras te miro

Después me tomas entre tus brazos y me aprietas tiernamente y alcanzo a sentir tu calor y tu aroma,la piel de tus brazos siempre fue de mi agrado, acaricias mi cabello y conduces tu indice por mi rostro tratando de perfeccionar una caricia infinita.

Pero no respondo a tus estímulos, empiezo a sentirme cansada de esto, de que ocurra lo mismo, de esta rutina insolente, entre los miles de pensamientos decidido terminar contigo y queda por allí almacenado justo a un costado de mis mas profundos deseos.

Te acercas a mi despacio de la misma forma en que lo hicieras hace ya cuatro años, durante nuestro primer fallido intento de besarnos, tus labios están cerca de los míos y percibo tu aliento, es tan cálido…alcanzo a distinguir como una lagrima se aproxima a mi mejilla derecha y la toca…

Entonces lo veo con claridad un resplandor imenso pulveriza las partículas de mi ser, mis ojos adquieren un brillo intenso y se me estremece el cuerpo, mientras el pulso y la respiración tratan de acelerarse, comienzo a entenderlo, ocurre que no debí cruzar en verde cierto? Que burla, hace tan solo cinco minutos el mundo era distinto.

Después de todo si te amo, solo que ya no podré seguir haciéndolo.Me dejas ir con un beso, que forma tan absurda de morir, alcanzo a escucharme antes de desaparecer.

4 comentarios sobre “Finalmente”

  1. Excelente y profundo relato, Christian. Quiero contarte algo para que te sirva de aliento en esta manera que tienes de narrar relatos. Que sí. Que a pesar de que algunos se pavonean de escribir relatos (cuando en realidad sus relatos no significan nada, ni dicen nada, ni sirven para nada) yo sé que un buen relato es, por ejemplo, este que acabas de escribir. Lo leo. Lo medito. Lo pienso. Veo una gran sustancia hablando del amor y del desamor engarzados por un solo sentimiento. Profundo y bello relato, Christian… porque sí significa algo, porque dice mucho y porque sirve para hacernos pensar.

  2. aveces no se trata de nuestro modo de amar sino de llegar a alcanzar a comprenderlo tal cual lo vemos o lo sentimos,porque es un sentimiento que se alimenta día a día con aquellos detalles que nos hace vibrar o simplemente recordar como lo sentimos o de que manera lo expresamos no importa la distancia ni el tiemopo.recuerda que amar a alguien es algo especial y sólo nos sucede una vez de verdad. si lo que sientes es ralmnte fuerte,no lo arrojes al viento asi sin mas kedate y lucha.me gusto mucho tu relato.un saludo

Deja un comentario