Fragmento de la 2º parte del Segador Oscuro.

La Visión.

Mis ojos se oscurecieron, y la sala en la que me hallaba descansando se desvanecieron. Mi vista atravesaba todo tipo de lugares… Ya me había ocurrido antes, mi Visión no era en este mundo… Algo normal. Pero no había atravesado tantos Planos nunca, la magia se debilitaba cada vez más, pero no me afectaba. Los poderes de un Vidente no se sujetan a la Magia.
Conforme me acercaba más, vi cómo era ese mundo. Sólo existían humanos en él, a decir verdad, pocas cosas había aparte de sus enormes ciudades. Las otras criaturas eran esclavizadas y dominadas, encerradas en minúsculos lugares. La Magia no existía, pero se veía que no les hacía falta…

Estos humanos controlaban ingenios mecánicos, cosas que no había visto en mis siglos de Visiones. Habían guerras en algunas zonas, pero la mayoría del mundo se hallaba en paz… Por así decirlo. Podía ver un dominio total entre los mismos humanos, que se mataban entre sí por minúsculas diferencias…
Ahora veo que es lo importante. Se está preparando un arma definitiva. Se reúnen los humanos que más saben de esos ingenios… Serán una especie de Sabios. Se les encierra en un edificio gigantesco, y se les exige que comiencen a trabajar de inmediato. La mayoría de aparatos llevan una palabra escrita en un extraño lenguaje, muy simple. Biotech. ¿Mecánico con orgánico? Debo haberme equivocado al traducir los símbolos…
No me equivoqué. Esos sabios están creando una criatura viva con máquinas. Veo el potencial, es terrible. Pero también veo que es un trabajo forzado. Los Sabios planean hacer otras cosas, en lugar de dárselo a su Consejo. ¿Usarlo para matarlos? He visto demasiado mal en ellos como para que algo así funcione…
Un momento… ¡Mi… visión… se turba! ¡Es magia! ¿Pero qué es tan poderoso como para alterar mi percepción?
Oh… Oh… Ahora sé la verdadera razón… Eso es imposible… Es… él… Su esencia, ¿aún con vida? Se introduce en el edificio, destruyendo la masa esencial que se les había entregado. Los sabios no parecen darse cuenta. Continúan con su trabajo… ¡Pero deberán darse cuenta! ¡Es la esencia de un Dios Primigenio! ¡A pesar de haberse suicidado para separar a los mismísimos Demonios de todos los mundos!
Son listos, se han percatado a las pocas horas… Para ser precisos, se han dado cuenta de que sus máquinas se han vuelto locas… Creo que indican que los niveles de la criatura han sobrepasado lo previsto. Debaten sobre qué hacer. Deciden mantenerlo, y observar qué ocurre.
El tiempo ha pasado en un suspiro, y la criatura ya toma forma, aunque no es la esperada. La piel del niño era rosada, su pelo era rubio y tenía los ojos azules. Hubiera pasado por ser humano de no ser porque sus orejas eran mucho más puntiagudas, y su cuerpo era menos corpulento que el que debería tener. Creo que es un elfo. Típico de aquel Dios, eran sus favoritos…
En un tiempo mucho menor, la criatura ha desarrollado una compleja comprensión del mundo. Su mente avanzaba a un ritmo mucho mayor que el de un humano, incluso al de un elfo. Su nombre era algo claro… No tenía nada parecido a ningún otro, así que era un Nuevo-Espécimen X (Es decir, N.E.X). Las siglas fueron introducidas en la pequeña vaina de escape que habían preparado los Sabios. Se habían dado prisa. ¿Cómo iban a permitir que los locos líderes de su mundo descubrieran el potencial de esa criatura? Había mostrado que tenía algo en su interior que podía alterar las cosas… Había hecho aparecer una nube encima suyo, que comenzó a dejar gotas de pura agua. Los Sabios vieron que todas las probetas cercanas estaban vacías del líquido elemento. Había una palabra vieja para designar todo aquello… ¿Magia?
Ese mismo día una tropa de humanos destrozaron las puertas del edificio, y acribillaron a los sabios… Pero no pudieron evitar que enviaran a la criatura fuera de allí, a lo que ellos conocían como espacio… La separación de los Planos. Su conocimiento era bastante extenso como para poder atravesar mundos, aunque carecían aún de todo lo que hacía falta. Vaya, parece que los Sabios dejaron un regalo de despedida al mundo. ¡Algo ha producido una explosión tan grande que ha roto mi conexión!
Vuelvo a la sala. Creo… Que soplan vientos de cambio. Es hora de prepararse, todos los Videntes deben saber esto.

Deja una respuesta