hablando con un amigo

Hablando con un amigo, le comente de un sueño, o tal vez no lo era, tal vez era la realidad de mi alma; le comentaba, acerca de la muerte, que ella no era tan sombría como todos los seres humanos la veíamos, que era tan solo una etapa de la vida.

Mi sueño…..todo comenzó una noche, a altas horas de la noche; llorando me puse a fumar marihuana, escuchar música mi amado metal a todo volumen de rodillas contra mi cama,.. Tan solo en medio de mis pensamientos de mi sueño realidad o no, estaba allí pensando en la muerte como de costumbre lo hago.

Cada figura del humo con la trasluz de la luna llena posada sobre mi ventana, mis lagrimas tibias deslizarse por mi cara algo deshidratada, fría deprimida…ahí me encontraba yo, un individuo con mundo por delante, pero tan abandonada de sí misma tan estúpida y a la vez tan inteligente, con miles de incógnitas en la cabeza, con las mismas incógnitas en la cabeza que las tenía mi amigo….

Y una de ella era, que hay después de la muerte?
se lo describí según como paso en el sueño…Antes de la muerte no hay más que el pasado q conocemos…en el sueño sucedió así….en medio de mi llanto en pese a dormir con los ojos abiertos, y me perdí en mis pensamientos hasta hallarme en el borde de un abismo, al fondo solo había neblina, algo en la cabeza o en el vacio del abismo me decía lujuriosamente, > muerte….muerte….< me mire mis manos, y eran tan suaves tan limpia tuve la sensación de q yo era algo importante y puro, pero aun así me sentía bacía, no sé qué era lo que me atraía a votarme si la atracción del abismo, o el vacio que me empujaba…y así de un momento a otro me vote, empecé a caer, lentamente, no sentía mucho, me sentía igual de bacía, y me pregunte si eso era morir… de repente la voz, me inundó al mente de nuevo, y me preguntaba > está bien lo que acabas de hacer?< y no supe responder mi boca estaba llena de aire, y encontré palabra para ningún pensamiento que cruzo por mi mente, seguía bacía… la muerte me había seducido, con su oscura realidad, su tibio filo mordaz, y mis lagrimas en pesaron a salir abundantemente, mientras caía y no encontré nada …. Así fue como mi sueño me respondió, que el suicidio, no la muerte que la vida te da, sino la que tú te das, es solo un vacio, en la que caes, deprimido, con la mente en blanco a un abismo lleno de neblina donde no sientes nada, más que tristeza…ese ha sido uno de mis tantos sueños, drogada o no, la muerte es bacía, pero no sé porque pensar en ella me llena tanto. La muerte no tiene nada después es solo un punto de la vida luego de ella se sigue vivo, la muerte antes de ella no es muerte es vida, es el pasado que conocemos, y que bien sabemos forjar.
Es la hora que no se mi amigo que piensa solo espero que no busque la muerte, y que si la busque no la busque como, yo.

§ombras§

4 comentarios sobre “hablando con un amigo”

  1. Me ha encantado tu texto, te agradezco que lo hayas escrito de manera que se pueda entender, porque creo que eres una gran escritora y llevas grandes ideas dentro que me alegra que compartas con nosotros. Sobre tu texto he de decirte que me siento muy identificado con algunas de las ideas que expresas, y creo que casi todos los poetas y escritores escribimos, mas o menos en un estado de neblina similar al que produce el consumo de ciertas hierbas. No quiero decir con esto,que fumemos o estemos fumados para escribir, sino que nuestro estado de ensimismamiento es parecido.

    Un saludo.

  2. !!Muy bien, Sombras!!. ¿Ves cómo sí puedes escribir mucho mejor de lo que hacías antes en cuanto a lo de la ortografía?. Solo veo una corrección que has introducido varias veces: que bacía no es con b sino con v o sea que la muertes está vacía. !Pero viste que bien has escrito esta vez!. Sigues teniendo un gran talento para la expresión. Sigue adelante. Tu texto presente, sobre la definición de la muerte tal como tú la soñaste está lleno de interñes porque es la confesión personal de alguien que tiene mucha profundiad en su mente. !Eres capaz Sombras de expresar contenidos internos muy profundos!. Quizás al interpretar que la muerte no tiene nada y que es solo un punto de la vida y luego de ella se vivie de nuevo está dando una respuesta muy lícita y muy noble, muy pensada, abstracta y a la vez concreta. !Te felicito, Sombras!. !Sigue adelante escribiendo y verás hasta dónde puedes llegar!. Un abrazote vorémico.

Deja una respuesta