Hola pequeña:
Hoy estoy triste sabes, el recuerdo de la persona que una vez fuiste, de la cual me enamore con locura y no me tenia que preocupar por no haberla escuchado y que un simple “que” le molestara, con la cual hacia el amor las veces que fueran y no pensaba que estaba enfermo, por que a lo mejor ella como yo quería unir su amor con el mío, no se si sea yo quien este mal o tu, no es necesario el encontrar al culpable sino la solución, por que este amor me esta doliendo, ya no se si me amas, te molestas con facilidad conmigo, quisiera que tu vivieras este amor como lo vivo yo y eso de que tu no eres así no es disculpa, por que tu no siendo así me haz llevado a tocar el cielo, solo es que quiero estar mas en ese cielo que en el suelo, que con la incertidumbre de no hacerte enojar estoy.
Me haces tanta falta, en verdad te amo como nunca imagine algún día amar a alguien, solo es que me gustaría que me trataras mejor, como a alguien a quien quieres mucho y que no te gustaría perder nunca.
Otra de las cosas es que no se si al decirme que no piense así, “cuando te digo que sin ti ya no sabría que hacer”, es por que a lo mejor no pienses en nosotros como un futuro que no tiene otro sentido o dirección sin que estemos ambos.
Hay veces que no me gusta ser como soy, que quisiera cambiar, ya no depender tanto de ti, el irme alejando de ti, para que sintieras lo que yo siento cuando estas lejos, que mi indiferencia como la que tu me das te doliera solo un poco, para así saber que me quieres, que me necesitas.
Mas sin en cambio no puedo hacerlo, tu me detienes, por que todas y cada una de las cosas que quiero para ti son buenas y yo no te haría daño.
Cuando en el amor existe el dolor, es un síntoma que advierte que algo anda mal y la persona que lo padece busca la manera de procurarse alivio y bienestar, de esta forma busco el hacerte ver el mío, para poder todavía resolver esto juntos.
TE AMO.
Hablar siempre es necesario para aliviarse de los sentires. Para bien o para el olvido, hablar es importante. Sobre todo si queremos saber que hay de verdad en los sentimientos. Tu carta es admirable en este sentido.
Siempre es necesario hablar antes que después. Porque cuando el amor existe el síntoma más verdadero es la comunicación interpersonal de quien ama y de quien sufre. Quizás esa dualidad que planteas de amor/dolor sea una consigna de verdadero sentimiento que se hace plausible a lo largo de todo el texto. Un abrazo.
gracias por tu comentario
gracias por tu comentario