Haciendo justicia con REMAR

REMAR es una organización cristiana que hace la labor de recoger a personas que sufren de alcoholismo, tabaquismoa, drogadicción. enfermedades mentales y otros diversos problemas y les da alojamiento y comida a cambio de un leve trabajo (nada de explotación como dicen los detractores de REMAR) sino un trabajo que les dignifica como serres humanos y les da una personalidad propia y un lugar en este mundo, adem,de que les ayudan a superar sus enfermedades y vicios. Eso es la verdad de REMAR porque estuve un mes con elos, investigando a fondo, en el campamento que poseen en las motañas del pueblo alicantino de Crevillente. Además estuve invitado a la Reunión General que se celebró en Madrid y estuve los tres días que duró el acto con un montón enorme de gentes agradecidas a REMAR.

Como sé que están recibiendo críticas de gente malsana yo os prometo que es cierto cuanto digo. REMAR está extendido por un gran número de países. Desde aquí quiero enviar un saludo cordial a mis amigos Manolo (lider del campamento de REMAR de los montes de Crevillente y a mi gran amigo Patxi, un liíder de REMAR que fue quien me invitó a visitar el campamento y estar un mes con elllos para ver con mis propios ojos la labor social y humanitaria que realizan. Habrá, como en todo, gente agradecida que hable bien de REMAR y gente desagradecida que hable mal de REMAR. Por ciero, el único motivo por lo que eswtuve conociendo a fondo REMAr era para escribri este pequeño reportaje. De manera totalmente imparcial digo que REMAR es una obra social humanitaria de gran magnitud y vgerdaderamente cristiana. Abrazos a MIguel y Patxi por haberm,e permitido. co0mo perioidsta, estar con ellos para decir la verdad. ¿Quiénes atacan a REMAR?. Quiene4s atacan a REMAR son los que odian cualquier obra que se relice en nombre de Jesuscristo. En Murcia, a 5 de agosto de 2009. DIESEL.

Un comentario sobre “Haciendo justicia con REMAR”

  1. Admiro y apoyo a todas esas organizaciones que sin ánimo de lucro se dedican a ayudar a los más necesitados. Es una gran obra lo que están haciendo a diario.

    Mis ánimos a su quehacer diario.

    Un abrazo

Deja una respuesta