5 comentarios sobre “Holas y adioses”

  1. Dinora, si crees que me estoy melancolizando, espera una semana y vas a ver conocer el horror. Crisantemo, pasa la botella, pero que sea de mezcal (de ranchería), de nanche o de zotol (de esos que también se usan para limpiar fierro oxidado, sin albur). Diesel, solo puedo decir que si te despides antes de tiempo, después decir tu “hola” es mas difícil de lo que te imaginas. Ismael, sabias palabras. Ojala hubieran llegado antes.

    Salud.

  2. Importa la educación? o importa la ilusión de ver a esa persona otra vez? sin importar si saluda o no (incluso si ni te mira)….

    (Nada como una buena confrontación, para despertar por las mañanas)

    Mientras ese “adiós” vaya acompañado de un buen agitamiento de brazo (clásico en los recordatorios familiares[en el sentido ya conocido])pues entonces si vale la pena el decirle “ADIOOOOOOS” que te vaya bien…. y si quieres volver sabes donde estaré y si no ya me fui….. (Sorry me acorde de una canción)

    Francamente esta reflexión esta como para incluirla en las leyendas “motivacionales” que citan por la parte de atrás de las Hojas de esos calendarios Desprendibles.

    Nada como una buena Botella para agarrar valor, o que te valga agarrarla a botellazos

    Una Verdad-Romántica
    Crisantemo-Azul

Deja una respuesta