Incomprensible (El Chivatazo)

Realmente incomprensible lo que me dicen que dicen y dicen de un tal Jorge (Jorgito para sus amigos) que busca chicas para formar un equipo de fútbol para enfrentarse a las Féminas del Atleti. ¿A qué viene esa ambiciosa aspiración de Jorgito?. ¿De qué Jorgito estamos hablando?. Si fuésemos Shakespeare cogeríamos una calavera o una calabaza hueca que para el caso da lo mismo y diríamo algo así o parecido a algo así: “¿Fue o no fue Jorgito”?”. Los del Atleti se parten de risa y las Féminas del Atleti no dan crédito a la sorprendente noticia. !Ya está!. !Ya sabemos quién es Jorgito!. Nada más y nada menos que Valdano.

Las Féminas no le dan crédito y prefieren hipotecar su futuro antes que venderse por unos cuantos millones de euros a los “merengues”. Por eso se parten de risa. Por lo demás, Jorgito ya sabe que es imposible… lo mismo que lo sabe “El Orejas”. ¿Quién es “El Orejas” dejando a un lado a mi tío Benito que las tiene bien grandes, tan grandes que le sirven de antena parabólica para ver El Gran Hermano?.

Me cuentan mis fuentes informativas (rojiblancas por cierto) que “El Orejas” (dejando a un lado a mi tío Benito que tiene el récord) es, nada más y nada menos que uno al que le dicen “Pirri” y que es conocido en su casa y en su lujoso barrio como José Martínez. Y las Féminas siguen partiéndose de risa. ¿Alguién más está intentando comprar a las chicas del Atleti?. Pues sí. Un tal Nacho. Y no es el Nacho que se dejaba tocar el trasero por “La Felisona” cuando jugaba al baloncesto porque de fútbol no tenía ni la más mínima idea. ¡Rayos!. !Entonces debe ser el esposo de María Ostiz!. Si. Se trata de Ignacio Zoco que también está ofreciendo algunos millones de euros a las Féminas del Atleti… las cuales no paran de reírse.

Por extensión deductiva resulta que los seguidores “merengues” quieren ligar con las chicas “colchoneras”. !A buenas horas mangas verdes! dicen éstas. Por lo menos eso me informan las fuentes da La Verdad. Sí, que La Verdad de Murcia es un periódico diario que tengo ahora entre manos. Pues La Verdad publica en su contraportada: “Parados y desnudos”. !Así se han quedado los del Madrid por intentar ligar con las chicas del Atleti!.

!Así que ya lo sabes, Nacho!. Y me estoy refiriendo ahora al que se dejaba tocar el trasero por “La Felisona” y que parece un hipopótamo. Si te parecea a un hipopótamo vete al Zoológico de Madrid a comer hierbajos y deja a nuestras chavalas en paz.

Por cierto: ¿Es un basto Emiliano Aragón?. Si nos referimos a Emiliano a secas sí; es un completo basto tanto hablando como escribiendo… pero si nos referimos a Emilio Aragón no; puesto que es un excelente cómico. Y es que no es lo mismo ser un “payaso” (como lo es Emiliano a secas y no me refiero al ex baloncetista del Real Madrid sino a otro que hace más de cuarenta años que no se habla con su hermana por cuatro pendajadas ni más ni menos) que un payaso (en el sentido positivo de la palabra) como es Emilio (y no Emiliano) Aragón. Que no es lo mismo ser gracioso que hacerse el gracioso.

Hecha esta diferenciación digamos que hoy es 8 de febrero de 2010 y estamos a lunes. !Ojo a las de las pasarelas que están fetén!. Sí. Que nos pasamos la vida saltando y saltando y total para qué. !Las de las pasarelas sí que merecen la pena y no las “merenguitas” que parecen cocacolas litgh.

Lo peor de todo es que hay muchos que no saben meter un gol de penalty. Y eso que sólo son 11 metros de distancia la que hay entre el balón y la diana. !Imagináos si tuviesen que meter gol de penalty desde una distancia de 11 kilómetros de distancia!. !Ni Hércules puede hacer tal hazaña!. !Ni tampoco Hércules Poirot por cierto!. Que no. Que hoy no llueve en Murcia y que me da lo mismo que el gol de penalty se lance desde 11 metros de distancia o desde 11 kilómetros de longitud.

!Y me importa un bledo que me excomulge el arzobispo de Madrid-Alcalá… que paso de los obispos, los arzobispos y los cardenales para que se entere todo el papado entero… porque yo sólo sigo a Jesucristo. Amén. Hasta luego.

!Ah!. Me faltaba añadir lo siguiente: Peporro jugó en la Real Sociedad junto a Laguardia, Paz, Alquiza y hasta Irulegui pasando por Elizondo y Ansola y un tal Aznar que me da lo mismo (y me refiero a la conciencia) que Aznar (el político y no el jugador al que me estoy refiriendo) use peluca o se quede calvo de tanto pensar y pensar en ideologías. Y a esto sólo falta añadir que sí, que como yo ya decía hace tiempo, existieron Araquistaín I, Araquistaín II y Araquistaín III en la Real Sociedad (cosa que muchos desconocían) y hasta un tal Marculeta e Iguarán, Paquito, Lacalle y calle ya usted de hablar tanto so zopenco que me estoy refiriendo a los del campo de Atocha y no a los del campo de Gibraltar. Por cierto… ¿sabéis qué significa “gibra”?. Es un neologismo nuevo. Ahí va su definición y con esto acabo.

“Gibra” es una palabra del Diccionario Vorémico Dieseliano que se refiere a una clase de giba o sepia que se encuentra en las costas del Estrecho de Gibraltar. !No te jiba con los ingleses éstos!. !Hala, ingleses, a robar a otra parte!.

Deja una respuesta