Inexistencia

Me encuentro sin nada de palabras más con muchas letras sueltas sin forma, me encuentro sin café, sin mi tazón favorito, sin mis calcetines con rombos, sin mi chaqueta de cuero. Aun busco el poema que una vez escribí y la pintura que deje. Aun espero el aroma de las margaritas y la manzanilla, el sabor del poleo y la menta. Aun espero tocar la tierra humedecida y sacar lombrices de ella. Aun sueño jugando en mi barrio tras un balón de futbol o sobre un árbol retozando a las escondidillas. Aun espero los dulces por mis dientes caídos y la otra bota del viejito pascuero. Aun espero que Tom atrape a Jerry y que el corre caminos se canse de correr. Aun espero que el Chavo del ocho se haga rico y que doña Florinda le de un beso a Don Ramón. Aun espero que las letras tomen forma y mis palabras cobren sentido para comunicar la objetividad y no esperanzas herradas. Aun espero que los sueños escapen y se tornen realidad.

4 comentarios sobre “Inexistencia”

  1. Pancho de las Merce…que extraordinario texto…La esperanza es símbolo de vida; pero no cualquier esperanza y tu la conoces es aquella que no averguenza..gracias por compartir ese paseo por la nostalgia.
    un beso rande mi Petty Blue

  2. Ey! al final no fue inexistencia.. sacaste un texto de lo que al principio parecia estar vacio, un texto que hace que recordemos cosas que creiamos olvidados y nos dejan con un sabor de boca estupendo…. Gracias!!

    Elbereth

  3. Que buen texto Francisco, reviviste mis pensamientos de niño, removiste esos recuerdos que tenía enfrascados. Lo disfrute mucho, de los viejos tiempos se pueden hacer buenas tertulias, compartir mucho y respirar añoranzas. Gracias por traerme ese aroma de vuelta. Solo una cosa, no es de mucha importancia pero creo que puede quitar fuerza al texto en un principio, seguro que fue un “dedazo” al teclear, el “más” de la primer linea al principio, no lleva acento porque no es de cantidad, solo una retroalimentación. Saludos y gracias por recordarme esos días de superhéroe jaja.

Deja una respuesta