Un dolor espacial aparece en cada vida de la que convivo, nadie las puede imaginar, pero aveces duelen más como esas almas se toman las cosas, pero eso ya vino predestinado, la reacción por el temer a sufrir y no al entendimiento de aquella soberbia. Que muy bien se pudo haber originado por saber lo que oculta el mundo subterráneo en lo abstracto y lo divino. Se estructura por la supervivencia en la tierra. Y se reafirma con la ambición, que conlleva a la traición entre hermanos de espirito.
Pero para que recordar las malas cosas del pasado, si uno crea su mundo y en él muchas personas la construyen con cariño y respeto. Pero cuando abras tus ojos veras las mentiras y te darás cuenta como nos convierte en esclavos del sistema y con el nos quieren manipular he influir las mentes más débiles y beatas.
Producida por una vaga amargura nunca complacida. Ay que ayudar y combatir contra el mal o sino asumir las consecuencias, retribuir todo el sentir, porque después de eso el bien va a vagar en la oscuridad abrumado por la demencia al fracaso enmendado.