Que los EEUU manifieste a través del portavoz de la casa blanca, su preocupación por los informes que les llegan de Gaza sobre el numero de muertos y heridos, es algo lamentable, pero lo que produce asco, repugnancia e irritación es el reclamo del mismo portavoz a ambas partes del conflicto (el palestino y el israelí), aplicar la máxima contención. Es la cumbre de las provocaciones, y un desprecio por las almas de los niños mártires de los campamentos de refugiados de Rafah que cayeron victimas de los misiles lanzados por los apaches israelíes, cuando esta administración nazi de EEUU, iguala entre el azotador y la victima, reclamando a los descalzos hambrientos, cuyas casas han sido demolidas y su dignidad humillada a contenerse.
¿Cómo podrían los palestinos contenerse, siendo ellos los indefensos cercados, defraudados por sus hermanos árabes, igualándoles con un enemigo inmoral y opresor que posee tanques, cazabombarderos modernos de fabricación americana y que ha asesinado cuarenta palestinos en menos de tres días? ¿A caso, han sido las excavadoras palestinas las que demolieron las viviendas israelíes en Tel Aviv, Beir Seva o en el Jerusalén ocupado? ¿Son palestinos los tanques que invaden las casas, aterrorizando a los ciudadanos y a los niños, disparando indiscriminadamente con el objetivo de asesinar?
Es una inmoralidad americana en la peor de sus versiones, y una parcialidad total a favor de la agresión y la soberbia israelíes, refleja una absoluta carencia del sentido de la justicia y de un sentimiento humanista.
Lo que es doloroso, es que no hemos oído a ningún dirigente árabe decir una sola palabra valiente en contra de esta agresividad flagrante de los americanos hacia Irak, Palestina y Siria. No oímos a un solo dirigente decir, que asesinar a los palestinos e iraquíes con armas americanas y manos israelíes, es matar a todos los árabes.
Estas vergonzosas posiciones árabes, son las que animan a Sharon, a seguir adelante y con toda tranquilidad con sus matanzas y su limpieza étnica, y son las que impulsan al presidente Bush, a entregarse al lobby judío, alabando la democracia israelí. Los dirigentes árabes, presionan sobre la parte palestina combatiente y resistente y reclaman nuevos dirigentes palestinos que claudiquen ante los pies de Bush y Sharon, renunciando a su derecho al retorno, a Jerusalén, a la dignidad…………
Israel mata gracias a la colaboración norteamericana y al beeplácito de la Unión Europea.
Rectifico, escribi Sahron, al hacer referencia de los campamentos de refugiados de Rafah que fueron asesinados,cuando es Ehud Olmert tan nazi como Sahron,palabras textuales de este asesino: “Como medida de presión, Olmert ha ordenado a sus soldados que estén preparados para una operación “de gran envergadura” y “larga duración contra las organizaciones terroristas en Gaza”. Dejémoslo claro”, ha dicho, “los cogeremos a todos, dondequiera que estén, y lo saben. No habrá inmunidad para nadie”.
Sin comentarios.
Israel el pueblo de los nazis diría yo. Israel está haciendo lo mismo que hacía Hitler contra ellos. Y ¿qué decir del ¨iluminado¨ Todopeoderoso OBUSHMAN de la Norteamérica imperialista. Es cierto que en esta guerra (tan cruel como todas las guerras) las víctimas inocentes siguen siendo los débiles, lo que deberían ser protegidos. Muchas manos sangrientas hablando de democracia y libertad. Muchas manos de Pilatos en la crucifixión del pueblo palestino. Mucha porquería humana ayudando y cayando el holocausto de quienes se llaman pueblo elegido… ¿pueblo elegido de quién?. !Pueblo elegido del Diablo!.