JERUSALÉN

Y Dios gritó !Paz!.

NOTA DEL AUTOR

Amigos de Vorem. Dicen que el cuento más breve que existe en la literatura universal (recogido en el Libro Guinnes de los Records) es del uruguayo Mario Benedetti y dice algo así:»Y cuando el dinosaurio se despertó todo había acabado» (Cuento un total de 9 palabras y es un cuento porque tiene contexto geográfico e histórico, tiene un personaje principal, tiene un argumento con historia, una reflexión, un desarrrollo de una idea, un desenlce, etc.


El presente cuento breve que titulo Jerusalén tiene también un contexto geográfico e histórico, no sólo tiene un personajje principal sino que incluye otros personajes implícitamente reconocibles (judíos, árabes y cristianos), tiene un argumento con historia, una reflexión, un desarrollo de una idea, un desenlace, etc.

Me gustará saber si en nombre de todo el conjunto que formamos VOREM podria ser enviado al Libro Guinnes para ser homologado como el cuento más breve de la literatura universal (tiene sólo 4 palabras). Doy mi entera autorización para ver si podemos incluirlo como récord mundial y como quiero que todo VOREM sea partícipe de alguna manera y siempre que sea posible hacerlo, me gustaria presentarlo con el nombre de DIESEL VOREM para que todos vosotros también os sintáis partícipe de ello y para dar a conocer a VOREM.COM a muchas personas más o incluso que lo conozcan en el mundo entero.

¿Es válida la propuesta?. Pues adelante. Démonos a conocer al mundo los habitantes del planeta Vorem. Si conseguimos ese reconocimiento oficial tendríamos ocasión de explicar al planeta Tierra cómo poder comunicarse con nosotros y entrar a formar parte de nuestra familia.

Si exigen conocer el nombre y apellidos de Diesel no hay problemas y doy autorización para que así sea; pero, ante todo, quiero que Vorem.Com tenga la oportunidad de darse a conocer a todos los países

Deja un comentario