LA DGS, TESTIGO DE TANTO SUFRIMIENTO

En aquellos difíciles años 70 , la DGS.(Dirección General de Seguridad), lo único que sigue albergando es el famoso reloj de la puerta del sol, que nos anuncia cada 31 del 12, la esperanza de un nuevo y mejor año.
Pero por lo demás era una autentica caja de torturas en plan inquisición, donde además del Nani, más de uno salto en extrañas circunstancias por las ventanas de los pisos superiores, cosa curiosa, pues te tomaban decoración en el primero y todo los calabozos y habitaciones del pánico estaban en los sótanos. Nunca he experimentado como entonces el miedo a la muerte, sin abrigo, ni manta o si tenias tenia tantos piojos que no se yo.

a lo que iba, eran tan espeluznantes los gritos de dolor, tan desgarradores, que aunque te taparas los oidos, te retumbaban en el corazón. Perdí la noción del tiempo tiritando de frío me deslumbraba el perenne foco que me daba las 24 horas a la cara, los baldosones del pollete estaban llenos de sangre, y como no me dejaban salir a hacer mis necesidades, el suelo era una mezcla de fluidos malolientes con garbanzos cóccidos mí única dieta, desayuno, merienda y cena.
He llamado a este relato la pequeña muerte, porque cuando sales en verdad aprecias que algo muy de dentro a muerto en ti, un besazo amigos

4 comentarios sobre “LA DGS, TESTIGO DE TANTO SUFRIMIENTO”

Deja una respuesta