La dicha

Y me cuidas con el viento
que lo veo como a ti.

Me hablas con personas
que entienden mi sentir.

Me das a esa sangre
que amo día a día.

Y me llamas con la música
que descubro para ti.

12 comentarios sobre “La dicha”

  1. Es muy bueno Laura. Tiene ritmo y hasta algo de rima pero, sobre todo, tiene sentido musical y eso forma parte de la Poesía. En cuanto a su contenido es sensacional su inicio («Y me cuidas con el viento que lo veo como a ti») y lo de «Me das esa sangre que amo día a día». En la metáfora del viento se descubre la brisa del amor y en la metáfora de la sangre un sentimiento de verdadero Amor. Amor y amor, en este caso, los has unido muy bien. Te envío mi aplauso porque te lo mereces.

  2. Laura: A partir de un poema podemos, por ejemplo, decir quiénes en verdad somos los verdaderos y quiénes en realidad son los falsos. De esto ya hemos hablado mucho… pero por eso lucho… y cada día siempre la misma envidia… jejeje… pero volviendo a los pensamientos que se concentran en un poema ni es todo lo que se dice ni se dice todo lo que se es. A buen entendedor buen vendedor y quien no lo entienda que cierre su tienda… en cuando a lo de «me hablas con personas que entienden mi sentir» es exacto.

  3. De acuerdo amiga. Y, en ese sentido, la comunicación humana debe ser aquella comunicación que demuestre que somos inteligentes para comprender, entender y, si es posible, enseñar a los demás. UN FUERTE ABRAZO AMISTOSO

Deja un comentario