Tengo una foto en mi casa, una foto de estudio de una niña. La foto es en blanco y negro, pero en tonos matizados; se nota que la hizo un buen profesional. La niña está de frente pero mira hacia su izquierda. Destaca una frente amplia, su rostro es un óvalo bien definido.
Lleva un abrigo oscuro, quizá marrón, su pelo está peinado en dos trenzas recogidas en lo alto de la cabeza con una pequeña lazada. La niña no es fea, aunque tampoco es una belleza. Sus rasgos son correctos, sus ojos ríen y subrayan la alegría de la sonrisa que curva ligeramente sus labios. Porque es una niña feliz. Tiene toda una vida por delante, se siente plenamente segura con sus padres y sabe cuál es su sitio en la familia. Sabe que es muy importante para ellos pero también sabe que tiene mucho que aprender.
No tiene ni remota idea de las amarguras que la vida puede depararle, por eso su expresión indica confianza.
Las amarguras de la vida llegaron con el paso de los años, pero la niña sigue sabiendo cuál es su sitio y siempre tiene cosas que hacer para distraerse (la lectura y la escritura entre otras) y cumplir con sus obligaciones. La niña, que ya no es niña ni mucho menos, sigue siendo feliz y sobre todo intenta hacer feliz a los demás.
Bonita descripción psicológica de una niña que es feliz y que sabe navegar en medio de las aguas. Sencilla foto… pero profunda alma… y la belleza de la niña está presente a lo largo de todo el texto.
Dicen que no se empieza a vivir realmente hasta que tienes la conciencia de que tu vida es una mierda…, por que en ese momento has estado a ambos lados de la balanza, has sido feliz y triste, y puedes comprender el equilibrio que existe entre ambos y ser realmente feliz…
Me alegra que esa niña sea feliz, y que haga feliz a los demás. Al menos con sus letras, a mi me hace feliz un ratico de mi vida.
Felicidades por tu texto, con detalles que hacen “vivirlo” sentir esa niña…Bueno que esa niña sea feliz, felicidades!! Saludos
Me alegro por esa niña pero aún me alegro más por esa gran mujer en la que se ha convertido.Un saludo Carlota