La Gran Secuencia de los Grandes Maestros.

¿Qué hago yo, siendo tan pequeño, enredado en estas cosas de Teologías Varias y en medio de todos estos Grandes Maestros? Lean, por ejemplo, la siguiente Secuencia (una más de ellas) que predican de manera “igualitaria” para decir que son Ciudadanos del Mundo: Buda-Zoroastro-Krishna-Jesús-Mahoma-Bahaullah. Les interesa mucho decir que Jesús no es Jesucristo y que todos son el mismo pero continuamente renacidos. ¿Será verdad que están creyendo que les creo o será que mi Princesa me está informando que me quieren engañar? Para despejar sus profundas dudas acerca de mi personalidad el Gran Universo (Universi Zambrano) me pide, anhelante, una pregunta. La hago. Todos y todas quedan nerviosos y en silencio.

La Gran Bruja observa, desde atrás de la sala, desde la última fila, de pie y dando pequeños pasos cortos y nerviosos manejando sus miradas “mágicas”. El Gran Físico, cerebro del grupo con sus conocimientos sobre Teoría Cuántica y Cuartas Dimensiones, ahora está oculto. El Gran Físico (Keykawus Vahdat) sigue planificando una bomba nuclear (¿algo que ver con Ahmadineyad?). El Gran Vidriero toma apuntes y dibujos para diseñar sus vitrales. Las hermosas huríes revolotean y mariposean a mi alrededor continuamente. ¿Cuántas mujeres tiene, en realidad, el Gran Universo? El Gran Universo (Universi Zambrano) se presenta a las elecciones presidenciales para intentar dirigir el futuro de la República de Ecuador, mientras canta alegres canciones como “yo te daré, te daré niña hermosa, te daré una cosa que yo sólo sé”, ignorando que yo me sé de memoria dichas canciones ya desde mi infancia y que he visto a muchos como él dando “cosas” a niñas hermosas y que siga la fiesta y olé.

Después de mi pregunta, y una vez que he hecho público ante todos ellos y todas ellas que no renuncio a Jesucristo como sí lo han hecho ellos, se ponen a “cantar” más de la cuenta. ¿Y qué ha sucedido ahora con aquella promesa en la que me ofrecían ser el periodista oficial de ellos, los bahais de la República de Ecuador? Parece que Universi Zambrano no quiere recordar que me lo prometió quizás porque se ha dado cuenta de que pudiera ser que publicara yo asuntos no políticamente correctos. Yo me estoy preguntando por qué ha cundido el pánico y también qué clase de pánico es el que ha cundido.

¿Así que resulta que da lo mismo adorar a cualquier Gran Maestro de cualquier religión porque todos son la misma persona vuelta a nacer, señor Universi? Resulta que han estado muy empeñados en que yo renunciara a decir Jesucristo y sólo dijera Jesús… pero resulta que yo he dicho Jesucristo, haciéndoles saber que lo único cierto es que Jesucristo es el Verdadero Hijo de Dios y no un Gran Maestro cualquiera de cualquier religión porque no es Jesucristo ninguna religión como ellos dicen sino Dios. Los bahai, que se han introducido en la República de Ecuador, acaban de ser descubiertos como farsantes y agentes de una causa muy peligrosa. No se olviden, amigos lectores y amigas lectoras, de Jomeini y su “guerra santa” contra Occidente porque puede ser esa una buena pista.

¡Cuánto habla y canta este Universi Zambrano! ¡Cúanto mira esta Gran Bruja! Quizás todas estas ¿personas? que acuden a la fiesta de Fin de Fiesta, incluyendo a jovencitas guapísimas y a jovencitos monísimos sean más falsos que Judas Iscariote porque yo me pregunto que si son tan sólo unos pobres perseguidos iraníes… ¿por qué visten todos ellos y todas ellas vestimentas vedaderamente lujosas, están derrochando muchos miles de billetes monetarios en la Fiesta Final y viven en chalés no sólo lujosos sino de mucho lujo en las zonas de Cumbayá y Tumbaco?. El caso es que en su nueva Sede, muy cerca de la Plaza de Toros de Quito, me han robado el paraguas y la gabardina sin darse cuenta, los muy ignorantes, que no tengo miedo a mojarme y a pasar frío cuando es necesario investigar ciertos asuntos. Por eso ni se dan cuenta de que, con la ayuda de otro español, estamos logrando ver muchas chicas graciosas gracias a nuestro “batiscafo”.

Días después una llamada telefónica pone en contacto al Gran Físico (cerebro gris de los bahais de la República de Ecuador) con Antonio Paredes para pedirle que me ponga en contacto con él, pero resulta que yo no quiero hablar con él de nada más porque sé lo que está tramando pero, mira por donde, mi Princesa no está ya a su alcance y entonces da órdenes a Antonio Paredes para que inicie su persecución contra Ella y contra mi propia persona. ¿Me equivoco o no me equivoco cuando afirmo que Antonio Paredes habia entrado en el Castillo para apoderarse de mi Princesa pero se equivocó de diana o, mejor dicho, Jesucristo le hizo equivocarse de diana? No sé tanto de estudios de Teología pero quizás sepa algo más de Teología que este ignorante.

Y a todo esto ¿qué leches hacía aquel niño pijo de los bahais en el Colegio América Latina usando las técnicas de los topos espías y qué había en realidad “escondido” en aquel Colegio? Sería muy bueno saber quién era aquel español llamado Jesús (que al parecer quería confundirme de Camino), y qué hacía aquel otro profe intentando hacer creer a los demás que yo era comunista, y qué manejos se traía aquel Jefe de Esuditos de dicho Colegio diciendo tan grandes absurdos como que las plantas escuchan, y a qué diantres jugaba la Directora de dicho Colegio, y qué era aquello de los niños pijos bahais introducidos en aquel Colegio donde los chicos y las chicas estaban condenados a aburrirse como ostras durante las horas del recreo? ¡Ostras! ¡Yo me dí cuenta de que se aburrían demasiado y por eso pasé sólo unos días allí demostrándoles cómo se puede aprender mucha cultura mientras podían reír sin miedo. ¿Tenían o no tenían miedo a saber reír antes de que llegara yo? ¿Qué me diría ahora aquel tal Jesús español que tantos años llevaba en aquel Colegio y no había podido hacerles reir tanto como yo en unos pocos días? ¿Y por qué adoraban todos ellos y todas ellas a la imagen de Karl Marx y al filósofo Nietzsche como fácilmente pude descubrir? ¿Comprenderá ya el interesantísimo Director del Colegio América Latina por qué estaba yo tan tranquilo escuchando, con los brazos cruzados, sus estúpidas amenazas? ¡Toma del frasco Carrasco, decimos los buenos españoles y apréndelo ahora, Jesús! (No me refiero a Jesucristo sino al “muy compatriota” Jesús del Colegio América Latina de Quito).

La Red y La Noche del Tesauro. Leed, amigos lectores y amigas lectoras, con mucho cuidado y deleite mis novelas “La Red” y “La Noche del Tesauro”, cuando se publiquen, porque en ellas encontraréis muchas respuestas verdaderas a todo esto. Quizás ahora muchos autoproclamados por ells mismos Grandes Ancianos aprendan que un joven de tan sólo 18 años de edad puede saber mucho más que todos ellos juntos de qué es esto de la vida (incluyendo el conocer el mundo de las mujeres del cual creo que desconocen casi todo) y además quién es Jesucristo… tanto como para haber dibujado Las Tres Cruces del Calvario vistas desde atrás con un lema que dice: “No es Dios quién nos da la espalda sino el mundo que no da la cara”. ¡Vuelvan ustedes a aprender desde el principo “Grandes Ancianos” porque quizás un joven de tan sólo 18 años de edad sepa más de Teología que todos ustedes con sus miles de “profundos” estudios teólogos.

2 comentarios sobre “La Gran Secuencia de los Grandes Maestros.”

  1. me pareció excelente la reflexión que se va dando en todo el escrito, cuya forma lo hace … accesible… y no deja de ser por ello, profundo.-
    Personalmente, creo que Jesús es Dios, pero no por ello… dejo de reconocer que existen coincidencias con él, por parte de muchos “pensadores”… esta es mi fe, que profeso, respetando profundamente a quienes piensan distinto.
    Felicitaciones por tu escrito, saludos, salud!

  2. Gracias Fabio. Quiero compartir contigo algo: yo por supuesto que respeto todas las creencias pero no puedo mentirme a mí mismo. Jesucristo es solamente Jesucristo. Creo que me entiendes. Y lo que no es válido es tratar de engañar con mentiras (como he expresado en este texto basado en la realidad). Las mentiras que descubrí es necesario haberlas vivido para conocer la enorme hipocresía que llevaban en su interior. Sólo habiendo podido vivirlas se pueden comprender. El respeto siempre va por delante menos cuando la mentira se basa en la falta de respeto. Posiblemente sea difícil de entender si no se ha vivido pero si lo has vivido no puedes engañarte a ti mismo. Eso es lo que estoy haciendo en este texto. Un abrazo. Y gracias por comentar.

Deja una respuesta