La vida en canción

Le gusta escuchar esa música diferente, de esa que poca gente sabe apreciar, con letra romántica, que siempre hable del amor. No dibujado con corazones, ni con besos melosos, sino con esa letra que hable escondido en paisajes, fechas, que cuando describan un beso no lo hagan de la manera típica, sino con la complejidad que un beso implica o el significado profundo de la unión de dos cuerpos, que no solo es físico sino… profundo.
Se queda horas imaginando, que esa historia cantada con una voz tan sentida, es la de ellos…
Mira al mar, mira el sol, mira la luna…

Camina sobre la arena, deja huella su pisada, su corazón se desboca
Cuando escucha otra canción sobre la vida, lo hace imaginando que le gustaría casarse con el cantante, porque no puede imaginar que una persona escriba tan lindo como lo hace el….
Imagina su vida a lado del cantante, su casa, su cocina, su cama
lo detallista que seria el, las canciones que le dedicaría,
una caminata por la playa cogidos de la mano,
sentados mirando la luna, amándose.
Por lo general, piensa en esto cuando el sentimiento la embarga, cuando no quiere pensar en que mañana le tocara enfrentarse a la realidad que la persiguen…
prefiere quedarse escuchando horas los mismos discos, las mismas letras, aprenderse de memoria, cantarlas una y otra vez, hasta encontrarlas sentido o encajarlas en un sitio en el que la vida se le haga mas agradable…

7 comentarios sobre “La vida en canción”

  1. hola Ismael, muchas gracias por la bienvenida y si soy nueva por estos rumbos, la vida me trajo a esto por una gran coincidencia de la vida… y bueno ese es uno de los pequeños relatos que mas me gustó escribir porque fue con todo el corazón, por lo general me gusta escribir en silencio, pero esa vez escuchaba canciones de Ismael Serrano y me nació escribirla… gracias por tus comentarios, es bueno saber que la gente comparte tus palabras y sentimientos..
    Abrazos
    Maud

Deja una respuesta