Lo que importa es el viaje.

No es tan importante el lugar, ni la hora ni tan siquiera la manera… lo que importa es el viaje en sí mismo. Podemos viajar, por poner un ejemplo, por toda Galicia a través de sus ríos, sin haber salido para nada de nuestra sala comedor. O podemos viajar por todo el continente americano haciendo viajes tan sorprendentes que hasta las lunas se conviertan en cometas. Así es la vida bohemia de quienes soñamos y vivimos al mismo tiempo. Vida. Sueño. Todo cabe en el alma cuando de viajar se trata. No es tan importante el lugar, ni la hora ni tan siquiera la manera… lo importante es el viaje en sí mismo.

2 comentarios sobre “Lo que importa es el viaje.”

  1. Es una interpretación muy buena la tuya, Hacaria. Puede haber otras interpretaciones (y de hecho las hay) pero la tuya es excelente. Gracias a ti por las molestias que te haya podido causar ese tiempo que has usado… pero acertaste de pleno… es una de las varias interpretaciones válidas. Un abrazo cordial y recuerdos a Costa Rica.

  2. Cierto Diesel, lo que importa es el viaje. Lo que importa es este espacio tiempo que tenemos, nuestra vida y nuestros sueños. No quiero congelar mi vida en dineros que rompe mi lomo al ganarlo, me gusta vivir con el hígado sano y sin nudos en mis músculos, lo mejor es que me paguen por vivir mi sueño!. Un abrazo Diesel, la interpretación para mi en este caso es libre. Espero haya yo recibido tu mensaje, de lo contrario dime si algo malinterprete.

Deja un comentario