Se nos ha escapado la mano en todo este sentido del “bienestar”. recuerdo la gran desilusión de muchos con la “discretita entrada del siglo XXI”. Nada más interesante que descubrir en el futuro lo qe los libros de ciencia ficción vienen mostrando. El Mundo se mueve en mitad de una pista de baile. ¡Algo nuevo y diferente surgirá de esta catástrofe! No podemos ser capaces de sofisticar nuestra existencia sin saber leer, ni escribir, sin haber comido un melocotón, y mucho menos…sin haber despertado con los ojos abiertos a la vida. Desde que decidimos ser menos monos…pues nos hmos ido dejando la piel para evolucionar pero…siempre nos ha costado un precido extraordinario. ¡Seamos todo lo optimistas que la experiencia nos permita ser!
3 comentarios sobre “Los duros tiempos”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Lo único que veo de positivo en la actualidad es que habrá que vivir la experiencia, por negativa que llegue a ser. Quizá esa negatividad sea la que engendre un cambio real y definitivo en la sociedad mundial.
Un saludo.
Esperemos poder soportar el cambio que se avecina con la experiencia de lo vivido.
Un saludo y ánimo
Cuando los dinosaurios dominaban la Tierra, en el climax de su evolución, fué cuando desaparecieron de forma misteriosa. Tal vez el ser humano esté abocado a sufrir el mismo final.
Un saludo.