Tu ausencia viste la noche con una túnica de luto y está oscura.Te extraño, el viento sopla, por momentos me parece que arrastra tu fragancia hasta mí para recordarte. No sé si lo hace por verme triste porque no estás aqui conmigo, o por tratar de alegrar y llenar mi soledad. Hoy no hay luna, hoy no estás conmigo, hoy estoy pensando en ti.
Imagino tu rostro iluminado con una sonrisa, tus ojos cristalinos, tus labios rosáceos, muero por abrazarte, sentir tu calor en mis brazos, hacer que sientas mi calor en tu cuerpo, apaciguar nosotros el frío que acompaña al viento. La tierra negra extraña la luz de la luna llena, y las estrellas su compañía, así te extraño ahora. No soy el mismo sin ti, la noche no es igual cuando estás conmigo. Sólo puedo decirte una cosa para que pienses en mi.
Cuando veas la luna llena, recuerda que hay un hombre que te ofrece un corazón lleno de amor y tratará siempre de verte brillar.
¡Muy bueno, Marian! ¡Excelente! ¡Es de lo mejor que te he leído hasta ahora! No necesito hacer comentario porque la verdad es que es extraordinario.
GRACIAS,muchas veces
Estoy con diesel es precioso, tienes mucha magia dentro, sacala para nuestro deleite, un besote