Luz de mi alma

Luz de mi alma
quizas no me veas
pero aqui estoy,
perdido en el aire
volando,buscandote.
Luz de mis ojos
tal vez no me escuches,
tal vez mis palabras
se diluyen en el viento,
sin llegar a tus oidos.

Luz de mi vida
solo quiero que sepas
que te quiero con el alma
que te siento de veras
a pesar de la distancia…
Luz de mis noches
te esperare brillando
tal vez algun dia me veas
y sepas que estoy
a tu lado…

8 comentarios sobre “Luz de mi alma”

  1. El gusto es mio Ismael toda discucion mientras tenga altura y contenido siempre es constructiva,evidentemente por lo que ya te respondi antes lo que me decis no me sirve de mucho a mi me parece artificial un poema extremadamente cargado y no tanto la rima que en cambio si es natural en la forma de hablar de quien escribe es normal que la use en lo que escribe,pero claro seria por demas aburrido si todos pensamos igual,seguiremos pensando diferente pero seguiremos sintiendo la misma pasion por lo que hacemos,saludos.

  2. Darío lo comenté con un fin constructivo. Y si el fin no se cumple y a usted no le sirve de nada que yo dijese eso, al menos que conozca otro punto de vista. Le dije lo de la estética, por que realmente cuando pensamos en definir el amor no hay nada mejor que “Te quiero” y a pesar de ello buscamos miles de manera de pensarlo. Ya ve, a mi lo artificial en la poesía me parece la rima. Y claro que tenemos ideas diferentes, eso es lo mejor de todo, si todos pensasemos lo mismo todo sería muy aburrido, ¿no cree? Un placer discutir un rato contigo, Darío.

  3. Como quieras, Darío. Si quieres te comento lo bello que me pareció tu poema, pero no me gustó y así te lo hice saber. Yo creo que lo que escribo ahora me parecerá horrible dentro de unos años. Hay tiempo para aceptar lo feo y mejorar la escritura. La honestidad, al menos a mi, me parece más productiva que cualquier otra cosa. Y no se tratá de que tus palabras dejen o no de ser sinceras, lo cierto es que si vas a intentar hacer poesía debe usar la estética, no la honradez. Por sinceridad, no hay nada más sincero y directo que decir “Te quiero”, y sin embargo, aquí estamos, rebanandonos los sesos por demostrar amor. ¿No te parece curioso? Pues eso.

  4. Lo que vos mencionas a mi ya hace años que me pasa hay cosas que escribi en mi adolescencia que hoy no me gustan ,pero en mi caso soy mas practico aquello que no me gusta directamente ni lo comento ,no pierdo tiempo,salvo que por alguna cosa en particular tenga ganas de decir lo malos o pobres que me parecen determinadas cosas,yo no soy un tipo que busque demasiado la estetica en el poema me parece que mientras menos artificial mejor ,si sale lleno de detalles y todo adornadito mejor aun pero no sera por que lo busque ese es mi modo de pensar y de escribir,asi que como vez tenemos conceptos muy distantes en lo que buscamos,saludos.

  5. Aaay el amor, el amor nos hace cursiiis no sabes cuanto, uno está como borracho, por que luego cuando sale de su embriaguez se da cuenta de las boberias que uno hizo. El amor es ciego y tu sentido de la poesía, mientras, un poco tuerto también

  6. Cursis a veces tonotos a veces nos emborracha pero mas veces nos hace escribir los versos mas sinceros,mi sentido de la poesia creo que ve mejor que quien me dejo este lindo regalo que es directamente ciego,saludos

Deja una respuesta