Más Allá de nuestras fronteras carpetovetónicas e ibicencas (aunque nos sobren carpetas y nos falten ibis) la Ciencia avanza que es un gusto y una barbaridad al mismo tiempo y que conste que la música tecno es un bodrio insoportable. ¿Quién aguanta, por ejemplo, diez horas seguidas escuchando a Alvin Toffler, a Juan Atkins, Derrick May, Kevin Saunderson (conocidos como The Belleville Three por el instituto de Detroit donde estudiaban) y Eddie Fowlkes, que son más antiguos que la Saga de las Cartwrigth de La Ponderosa?. Tanta tecnología no hay ningún cuerpo humano que lo soporte. Es por eso que se acaba de inventar la píldora “cien por cien”; o sea, una pequeña cápsula que ingerida con una buena copa de champán catalán (entiéndase “brut”) nos hace olvidarla por ejemplo y nos introduce, de lleno en el descubrimiento de la Naturaleza si nos da por ocupar nuestro ocio con National Geographic.
Se acaban de colapsar las salas de urgencia de las clínicas mundiales de tanto “majaras” por haber escuchado días enteros “dividís” (como se dice en Hispanoamérica) de música tecno. Por eso prefiero pasar de noticia y leer lo que me llega de Finlandia. Atención: la banda ancha de las banderas de los países que tienen una banda ancha como es, la española por ejemplo, tienen todo su derecho a ser situadas en sus lugares exactos: o sea en el centro de la bandera y no como hacen en otros países que la ponen encima (y me viene a la memoria la bandera de Buriatia que es una de las antiguas Repúblicas de la URSS, hoy perteneciente a Rusia). Vamos a ver si somos un poco serios, señores, y hablamos de cosas tan transcendentales como los webs piratas a los cuales se les va a caer el pelo de golpe porque los agentes estadounidenses acaban de darles “el mayor palotazo de su historia”. Los piratas de las webs que se vayan a piratear a la Costa de los Piratas y nos dejen tranquilos nya por fin de una vez para siempre. Si no saben donde está la Costa de los Piratas se lo informo a continuación: !Está en el Golfo Pérsico!… !así que hagan el favor de coger todos sus instrumentos parafernalios, señores piratas de las webs y, con una buena botella de leche, a ver si les crece un poco más la inteligencia que la tienen ustedes ahora mismo bajo cero, se van a freír monos al Golfo Pérsico si es que allí se lo permiten que esa es otra cosa todavía por dilucidar. De momento déjennos trabajar tranquilos y después ya veremos lo que les permiten o no les permiten las autoridades de los páises que tienen aguas terrotoriales en el Golfo Pérsico, a saber (para que aprendan un poco de cultura en vez de zanganear pirateando páginas webs) Irán, Iraq, Kuwait, Arabia Saudita, Bahréin, Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Omán (sólo el enclave de Musandam) !y les han advertido las autoridades estadounidenses que se anden con mucho ojo por alli porque precisamente por allí están las cosas que arden y no me refiero a bengalas de feria sino a fuego de los de verdad!. !Venga!. !Venga!. !Arreando para el Golfo Pérsico a ver si dejan de ser “hombrecitos” y se convierten en hombres!.
Bueno. Vayamos a lo bueno. La secretaria Victoria está de tan buen ver que quiere ser modelo de lencería. No sé quién será tal secretaria pero eso es lo que me dan a entender en la Crónica del día de hoy. La acompañarán en el desfile de modelaje de lencería femenina Alicia, Justin, Olivia (que no es la novia de Popeye precisamente), Patricia (que aspira a ser la novia de un conde) y “Escarlatina” (una nueva aspirante a modelo que prefiere ser conocida con este apodo). Y a todo esto Megan Fox busca al hijo de Verde (un ex futbolista del Atlético de Madrid de la época de los años 50 si no me equivoco y no me equivoco porque jugó con Escudero y todo y no es que fuera precisamente Don Quijote sino que Escudero es el apellido de un compañero suyo). Y ya está. Dejo como “remake” final una breve cinta de video de Sara Carbonero de cuando era la novia de Iker Casillas. Adiós.