¡MAMARRACHO!

Hay muchas formas de perder o de aprovechar el tiempo, siendo una de ellas la de navegar por internet. Actividad tan loable como pueda serlo leer un libro, escuchar música, jugar al ajedrez, etc.etc.

Después de dos semanas de vacaciones vuelvo a entrar en VOREM.COM, una de mis páginas favoritas y, al leer textos atrasados, tropiezo con un personaje que dice llamarse unas veces Sigfrido, otras veces Segismundo, y otras veces… ¡yo que se como se llamará finalmente este elemento!.

Lo que si es cierto es que todo lo que he leido de este señor son única y exclusivamente insultos y ofensas hacia determinados miembros de VOREM.COM

Creo que todos tenemos la oportunidad de expresar nuestras opiniones sobre cualquier artículo que se publica en VOREM.COM. Los que hemos publicado algún texto sabemos que lo hacemos con plena libertad y responsabilidad, sometiéndolos libremente a la opinión de todo aquel que nos honra con su lectura. Igualmente sabemos que las críticas y opiniones nos pueden ser favorables o contrarias, y en ocasiones inexistentes.

Pero lo que hay que tener muy claro es que cualquier opinión o crítica debe de encuadrarse dentro de las mas mínimas normas de respeto y cortesía hacia los demás; es lo menos que se le puede pedir a cualquier comentarista que se precie de ser persona correcta y educada.

No se trata de de defender a ninguno de los miembros de VOREM.COM, que se hayan podido sentir ofendidos o agraviados por el tal Segismundo o Sigfrido; ya que cualquiera de ellos sabe defenderse sin necesidad de que nadie, estoy seguro de ello, acudamos en su ayuda. Se trata mas bién de comprender (creo que no es posible) la actitud del tal Sigfrido o Segismundo, que parece no tener mejor ocupación que andar perdiendo el tiempo en internet soltando diatribas y descalificaciones, sin ton ni son, hacia los demás.

Segismundo o sigfrido: no te entiendo ni te comprendo, ni se realmente cual es tu nombre; pero como me pareces un individuo ridículo, extravagante, maleducado y poco digno de respeto, te llamaré MAMARRACHO.

¡Chaval!, ¡Cuidate!. ¡Lo tuyo si que es crisis!. ¡Una crisis sin fondo!. (Y digo lo de sin fondo porque tu crisis, al no ser financiera, no puede sufragarse con los fondos de rescate creados por el Presidente de Gobierno Sr. Zapatero).

Con personajes como tú no me extraña que la Sociedad actual esté tan desquiciada como está.

¡ Y pensar que de jovencito mis padres me querían enviar al psicólogo porque me mordía las uñas! ¡Qué dirían los pobrecitos si viesen como está el patio en la actualidad!.

Bueno, nada mas por hoy, gracias por vuestra atención y hasta la próxima.

Un comentario sobre “¡MAMARRACHO!”

  1. Hola H20… buenos días compañero… llevas toda la razón. Este tipo que entra con varios nombres (porque se le expulsa y no deja de seguir insistiendo) ya ha sido descubierto por algunas personas: LA REALIDAD TRISTE DE ESTE MAMARRACHO ES QUE SUFRE DE IMBECILIDAD PROFUNDA Y ESTA SIENDO DIRIGIDO POR OTRA PERSONA. SIMPLEMENTE N0 HAGAMOS CASO DE SU CRETINISMO. SABEMOS QUE CUANDO ALBERTO LE EXPULSA INSISTE Y ENTRA CON OTRO NICK. A MI SOLO ME DA LÁSTIMA Y MISERICORDIA TANTO ESTE TIPO COMO LA OTRA PERSONA QUE LO DIRIGE QUE TAMBIEN SABEMOS QUIEN ES.

Deja una respuesta