Me gustaría…..

Me gustaría despertar a tu lado y mirar tu imperfección Al desnudo y acercarme al hueco q guardas para mi.
Reposar la cabeza en tu cuerpo tibio, susurrandome tu respiración y latiendome en el oído tu corazón, me gustaría encender las luces iluminando tus ojos provocandote un gesto diminuto de incertidumbre.  
Quisiera tenerte cerca  y tocarte lentamente recorriendo tus brazos y acercarte a mi pecho hasta que el sueno nos alcance.
No es que no quiera hacerlo ni que tu no me lo permitieras es solo que si el olvido no me ubiese acorralado, o si este frío inmenso me dejara de seguír, o si esta muerte tan mía me brindara otra oportunidad, si me dejara una grieta para escaparme hacia la vida,
iria directo a tu encuentro, a sobreponerme del arrepentimiento, a decirte la verdad que oculte, a convencerme del designio al que fui sometido, a sentir que me miras como hace poco, a sentir que me extrañas desde hace mucho, a oír que me amas casi desde siempre.   

Un comentario sobre “Me gustaría…..”

  1. Te amó y no quisiste darte cuenta… quizás aún lo hace, quizás sigue amándote… ¿porque no? A veces damos cosas por supuesta y no basta con la deducción, yo prefiero preguntarlo y saberlo con certeza. Me ha gustado mucho! Gracias!
    Elbereth

Deja un comentario