Hoy me tomo un breve minuto para meditar en ti y en lo maravilloso que fue haberte conocido, en este breve minuto al encontrarme reflexionando acerca de lo sorprendente que fue contar con tu presencia, veo como gran parte de mi vida a tu lado es como si hubiese sido un breve instante como lo es este minuto y son 60 segundos de mi existencia en los cuales puedo darme cuenta que cambiaste mi vida en una y mil formas, y que sin embargo ya no duele tanto como hace algunos años, aunque sigo añorando tu esencia.
Han pasado los años pero el recuerdo de tu rostro es tan nítido como si hace menos de 60 segundos lo hubiese vísto frente a mi tal como ayer, y cuando me tomo este breve minuto para reflexionar en ti, viene a mi un aroma como el de tu perfume y una dulce melodía de aquella canción que nos encantaba a los dos y que forma parte de nuestra historia que llevo en el corazón.
Ya pronto se acabará este breve minuto, pero que más da, siempre tengo tiempo para ti y para nuestros recuerdos que con gusto conservo en lo profundo de mi corazón. =)
¡Excelente de verdad, Lupita! Un breve minuto forma parte muy importante de la Eternidad. Por eso hay algunos breves minutos que no olvidamos nunca… y por eso regresamos para volver a ser como éramos y quedarnos en el futuro tal como éramos. Un abrazo cordial.
Así es mi estimado Diesel, a veces con tan solo un minuto volvemos a vivir por la eternidad!!!! ^_^