Mensaje en una botella. (Para pensar)

Muy señores míos.

Esta misiva no sé si llegará al corazón de las buenas gentes, de las malas o de las que nada le importa.

Qué más da!! Tan solo quiero expresar mi opinión sobre estos mundos en los que se esconden individuos e individuas da toda clase y condición.

Personajillos venidos a menos, cuyo único lema y fijación es reírse un rato de los demás a través de esta pequeña pantalla, la cual les confiere el anonimato.

Unos prometen amistad fiel, leal y para toda la vida. ¡Mentira! . Tan solo quieren sacar partido de la buena fe de otras personas, dejándolas en la cuneta sin remordimientos.

Otros los tienen de paño de lágrimas y cuando realmente se les necesita ni siquiera contestan a sus llamadas de auxilio.

Los hay que dan amistad firme y verdadera, pero a las primeras de cambio les cambia el chip por el motivo que sea y ni siquiera contestan a los mensaje y correos que se les va dejando, con el consiguiente sentimiento de soledad que inunda a la otra persona que se siente a su vez relegada al olvido preguntándose….¿Qué soy yo para los demás?.

En este mundillo de internet, no hay verdades, tan solo mentiras encubiertas y lo siento mucho por las personas que realmente van de buen talante, son muy poquitas y valen un tesoro.

Me siento un persona poseída por este mundo, no sé que hacer por despegarme de el. No quiero que mis supuestas “amistades” virtuales se tomen a mal que les llame y les diga el por qué ya no se acuerdan de mí. ¿Quién soy yo para meterme en sus vidas?.

Pues sí. Soy alguien. Alguien a quién han manipulado con buenas palabras para sacar el mayor partido de mi. Soy alguien a quién han engañado con palabras bonitas, palabras de admiración, palabras de apoyo, palabras llenas de peticiones. Soy quién ha estado ahí al pié del cañón ayudando sin esperar una poco de agradecimiento por la otra parte interesada.

Soy alguien cansada ya de invertir mi tiempo en los demás. No quiero ni he querido nunca “cobrar” por ello, pero…¿Tanto cuesta decir alguna vez…Hola, Gracias, o ¿Cómo estás?.

Soy alguien cansada de escuchar…!Ya te contaré! … !Otro día hablamos, no te preocupes!….

Hoy es mi último día aquí. Cierro la “paradita”..Por lo menos dejaré de sufrir, de pensar si lo hago bien o lo hago mal…Total si ni tan siquiera conozco a esas personas del otro lado de esta ventana.

Atte.
Nadie

3 comentarios sobre “Mensaje en una botella. (Para pensar)”

  1. Me gusta la sinceridad de tus palabras, y a veces he pensado lo que tu planteas aquí, pero finalmente creo que no debemos esperar nada, de los demás y si quieres dar algo de ti misma no esperes nunca nada a cambio, salvo que te lo hayan ofrecido explícitamente, creo que es la única manera de ir tranquila por la vida, no hacernos expectativas de las demás y solo contar con lo tangible, sufrirás menos. un abrazo…

  2. Laura, por nada del mundo voy a dejar Vorem, es solo un texto que se me ocurrió, por lo visto parece real…jejeje.
    Tranquila que yo sin esta página soy la mitad de persona.Como ves no la dejo.
    Un abrazo y gracias.

  3. Hola Wersemei,
    leí con admiración tu escrito! Este espacio está acostumbrado a esperarte y se uno de tus mejores amigos! (por lo menos yo lño veo así).
    Yo no soy nadie para decirte las acciones a tomar pero si lamentaría de que seas alguien que dejara a nuestro amigo VOREM.

    Cuidate y saludos

Deja una respuesta