Cuando beses a otra
Pensarás en mí
No creas que me degrada
Que me busques en otro aliento
Y en otros labios
Cuando acaricies a otra
Pensarás en mí
No creas que me denigra
Que me encuentres en otra piel
Y en otro cuerpo
Cuando hagas el amor a otra
Pensarás en mí
No creas que me demerita
Que me sientas en otro aroma
Y en otros órganos
Cuando eso suceda me dejarás creer
Que soy yo quien te comparte
Mi decisión es ser “open mind”
Y hasta puedo hacer de esto alarde
“Open mind”, mucho mejor en castellano “de mente abierta” o “abierta de miras”, es bueno, siempre y cuando no signifique consentir todo. El amor que uno tiene por la otra persona es un límite que me dice a quién acariciar y a quién no. 😉
Bonito poema.
Only, Crisantemo… Gracias por sus comentarios, y estoy de mente abierta para sus sugerencias, tomaré nota.
Saludos! 😉
Estupendo poema, Dinora. Concuerdo en la sugerencia de Crisantemo sobre “open mind”.
Y un detalle, que te señalo sólo como curiosidad: “demeritar” es un americanismo, perfectamente correcto por otra parte. En España utilizamos preferentemente “desmerecer”. No es una corrección sino una aclaración.
Un beso.
Si te busca a ti dinora el besar a otra no le hará que tu ocupes su alma… otra cosa más adelante es que acaricie a otra… en ese caso tambgién ocuparás su corazón pero ya menos el alma… y si por último hace el amor con otra pensando en ti es que ocupas su cuerpo pero su corazón y su alma están confusos. Mente abierta si dinora… mente abierta porque si está con otra pensando en ti es porque su mente no ha entrado todavía. Tu poema es importante porque se plantea desde un punto de vista “abierto” y porque aduces que es a ti a quien comparte con otra. Pasa a veces en la vida y tu poema refleja eso que es a veces muy normal en la vida. La decisión del “open mind” es libre y voluntaria pero es muy enriquecedora y muy liberaqdora aunque haya gente reaccionaria que no lo llegue a comprender. Ahora bien, dentro del “open mind” lo que dice Onlythebestones estoy totalmente de aqcuerdo. Siempre hay una raya divisoria en la cual a un lado o a otro de la raya se puede leer un senrtimiento contrario. Dinora. Muy interesante tu poema para pensar reflexionadamente. Tu decisión “open mind” te la aplaudo. Tu poema es en sí abierto y aunque no sea una experiencia tuya o quizás sí pòrque eso es lo de menos al analizarlo planteas una temática de índole muy personal, creativa y singularmente actitudinaria. Una mjente abierta siempre es mejor que una mente cerrada. la mente abierta comprende remonta y vuela. la mente cerrada niega sucumbe y muere. Pero de este tema que tan interesante arranca en tu poema podemos escribir mucho en otra ocasiçon. Un beso vorémico y adelante. Estás aquí y demostrando tener talento “open mind”.
Carlota, Diesel, gracias también por sus comentarios, Carlota, me gustó la palabra desmerecer, así que se queda ;)… Diesel, coincido contigo, y una mente abierta siempre es mejor que una mente cerrada, no es ésta una experiencia personal, pero si tuviese que elegir quizás si lo fuera
Besos Voremicos a todos 🙂
Interesante composición y concuerdo en que si empiezas un escrito en español pudieras continuar con el mismo lenguaje hasta el final, a menos, claro, que desde el principio combinaras español e ingles en todas las estrofas, no se notaria tanto al usar solo una al final.
Ahora que eso de órganos no me suena muy acorde, podrías haber usado Orgasmo, o espasmo, o algo similar. Lo digo para no repetir otra vez piel o cuerpo.
Una Verdad-Romántica
Crisantemo-Azul