El sábado día 23 ya no será un día cualquiera, no solo será el primer sábado de otoño, sino será a partir de ahí el día que tu ya no estarás.
Tenemos noticias de estas todos los días, pero en este caso el dolor toca mi corazón. Ya has pasado a formar parte de una estadística que cada año se intenta disminuir. Hasta cuando esa dosis de violencia gratuita?. Asesinos fríos y calculadores.
Debido a nuestro sistema esto no acabara nunca, criminales que se creen dioses que se creen que tu vida les pertenece y te roban en un momento todas las ilusiones.
Huellas manchadas de sangre recorren tu cuerpo inocente que yace en la arena fría de la playa, las estrellas tus únicos testigos guiaran tu camino, a nosotros solo nos queda la impotencia y lo único que no nos pueden quitar: tu recuerdo y el saber que cada vez que miremos hacia arriba estarás allí y cada vez que salgan las estrellas tu serás la que brillaras con mas intensidad
Adiós… hasta siempre
2 comentarios sobre “MI ULTIMO ADIOS”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
no se, quizas pienzo que el amor no existe y es demaciado dificil, ¿que es el amor?, el amor es algo tan rraro, pero maravilloso, la ausencia de un ser querido no es mas que una estrella perdida en el horizonte de tus sueños, y quizas el saber que ya no esta es el comienzo de un siempre, de un recuerdo, de un momento eterno que se fue, pero que vivira, no te niego que es curioso que el dia que empieze el otoño, se va aquella persona, quizas hay momentos en que las estaciones son tan tristes, como decia el principito, la vida te da sorpresas, y ademas todo lo malo que pasa, no es mas que alguna señal, como decia de nuevo el principito, “uno nunca sabe”.
suerte, un abrazo y el otoño es el mejor tiempo del mundo donde la melancolia es algo tan extraño que solo sobrevive o creo que es lo unico que sobrevive de las nostalgias de nuestro corazon,.
Perder a un ser querido es demasiado dificil pero no te sientas piensa en qu esa persona no te querrá ver aburrida o triste mejor piensa en los buenos momentos que viviste con él, en este momento también me siento muy mal por que unos idiotas que se creen dioses mataron a un amigo, pero a pesar de todo quiero que él se sienta bien y si lloro no podrá ser así, como te digo recuerda los buenos momentos que compartieron juntos, es lo mejor que se puede hacer en estos casos además las lágrimas no lo van a revivir.