Desde que diciembre empezó, las cosas se han precipitado, las malas noticias se han sucedido unas a otras como en una cadena interminable. Fallecimientos de personas más o menos cercanas (aunque estas últimas a uno no le afecten directamente, sí afectan a allegados). Operaciones quirúrgicas, con lo que ello entraña siempre de incertidumbre: incertidumbre por el resultado inmediato y por la evolución a medio o largo plazo.
Y todo ello va cargándose a la espalda, que se resiente. Ansío unas Navidades tranquilas, que cesen por Dios las malas noticias, que todo se tranquilice y la mala racha pare.
Creo que nunca antes había vivido tal sucesión de cosas negativas en estas fechas y en tan corto plazo. Sólo puedo pensar que, después de esa fase, vendrá otra de cosas estupendas, que harán olvidar las actuales. No hay bien ni mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista, qué gran verdad.
Deseo ver la felicidad de los niños cuando vean sus juguetes que Papá Noel dejó para ellos, deseo las reuniones familiares en las que se reafirma el cariño, deseo las comidas y cenas tradicionales los días de las fiestas y, sobre todo, deseo la Noche de Reyes, para mí la fiesta más importante del año.
Y os deseo a todos unas felices Navidades y un estupendo Año Nuevo, en los que reine la armonía, la tranquilidad y el amor.
Iguales deseos para ti, Laguna. Que el tiempo malo desaparezca y tengas una nueva época de felicidades completas. Un abrazo.
Te deseo que superes el mal momento por el que atraviesas. Mañana las cosas serán mejores. Un abrazo y felices fiestas.
Es bueno que pienses así, sigue caminando que algún día verás la luz. Sigue adelante por que todo se recicla y vuelve a nacer, piensa en que habrán muchas personas que se sienten como tú o que han pasado cosas parecidas (entre las que me incluyo). Apóyate en quien más quieras ahora y espera.
Siempre hay un mañana Laguna.¡siempre! después de la noche viene el día…
¡Ánimo! que seguro todo se irá solucionando.
Te deseo unas felices fiestas junto a tus seres queridos, y un nuevo año lleno de amor y alegría.
Un abrazo,
hola hola!! bueno pues si entodo lo q dises es sierto….pero aqui entre nos ODIO LA NAVIDAD..bueno cuando chica la adorava creo q la gran amyoria de niños la amavan….pero es q como bn colocas ahi hay malas rachas….vida “!#$”# si es q es fastidioso todolo q sucedes, en las familias, y no confrmes con eso, tabn todas las cosas malas q se ven en los malditos noticieron, la pobresa en als cales, y pues q uno va acomprar un regalito de navidad y pues estan los desplasados en la calle y todas esas cosas….es horrendo es q soy tan estupida q me e vuelto tan sensible q todo me indegna y me entristese…..¡?
y pue spor otro lado, no me gusta la navidad, porq es una epoca de hipocresidad 100% bueno en fin chido tus deseos y lo mismo pido q esta epoca de “luz” pr el ancimiento de nuestro supuesto salvador, sea real y q halla LUZ…..(q locura la sombras escribiendo q halla luz jaja)saludes chaooo
Sólo hay que esperar a que escampe Laguna. LLegará lo bueno, ya lo verás. Esta vida es caprichosa, a veces injusta, a veces durísima y a veces hasta podemos pensar que para qué vivir. Pero…
El sol sigue iluminando las sonrisas. El mar dando vidilla al alma. El cielo y las estrellas contando sueños. Y muchas personas, estando a tu lado o no estando acompañándote en tu lucha diaria. No lo olvides. Las navidades son tiempos de ausencias, se sienten los huecos mucho más grandes, pero sacaremos nuestro niño escondido y disfrutaremos como entonces.Un fuerte abrazo. Alaia
Hola Laguna, deseos muy sinceros y con ansias de vivirlos. Que sean escuchadas y cumplidas, que estas fiestas marquen de manera especial y positiva este año que ya pasa. Animo, las dificultades nos hacen mas fuertes, jamas mas debiles, recuerda que enfrentamos retos que podemos soportar, aunque a veces creemos que no damos mas con esta vida bendita, hasta que damos nuestra fuerza de reserva y salimos avantes, para recargarnos nuevamente. Un abrazo Laguna.
Gracias mil a todos vosotros que me habeis dado ánimos.
Un abrazo.
!Ánimo Laguna!. Mañana volverás a la Sonrisa y verás el mundo desde la perspectiva valerosa de quienes siguen adelante. Aquí, en vorem, estamos contigo y con tus inquietudes.