Más de la secta “Vida Universal” de Würzburg y su falso Libro (investigación)

Os hablaba en el texto anterior de un tal Robert Springer que forma parte de la misma o es uno de los personajes que cita dicha Secta como perteneciente a la misma. ¿Es este tal Robert Springer el mismo Robert C. Springer que ha trabajado para la NASA?. Vamos por partes para hacer una buena investigación periodística. En primer lugar, dejando de momento a un lado al tal Robert Springer, debéis saber que uno de los astronautas que mandó la NASA a la Luna dijo tales barbaridades cuando regresó a la Tierra que el Gobierno de los Estados Unidos lo encerró en un manicomio. Como supongo que debió pertenecer al Plan Apolo la lista de los probables es: Armstrong, Aldrin, Collins (del Apolo 11 – 16-24 de julio de 1969); Conrad, La Becca y Gordon (del Apolo 12 – 14-24 de noviembre de 1969); Shepard, Mitchel y Roosa (del Apolo 14 – 31 de enero de 1971-9 de febrero de 1972-); Scott, Irwin y Worden (del Apolo 15 – 26 de julio de 1971-7 de agosto de 1971); Young, Duke y Mattingly (del Apolo 16 – 16-27 de abril de 1972)) y Cernac, Schmidt y Evans (del Apolo 17 – 17-19 de 1972). ¿Por quñe no existió el Apolo 13.Qué ha sido de los tres astronautas de la misión Apolo 13?

Antes que nada mencionaremos que el astronauta Ken Mattingly, el piloto titular del Módulo de Comando que fuera sustituido por Jack Swigert en la misión Apolo 13, nunca enfermó de sarampión, contra los temores de los médicos de la NASA. Para su fortuna, posteriormente pudo realizar un viaje a la Luna sin contratiempos en la Misión Apolo 16, que descendería en el cráter Descartes. En dicha misión, Mattingly fue el piloto del Módulo de Comando, y los dos astronautas que pisaron suelo lunar fueron John Young y Charlie Duke, los astronautas reservistas del Apolo 13. Posteriormente, al concluir el programa Apolo, Ken Mattingly se convirtió en piloto de pruebas del programa del Transbordador Espacial y volvió nuevamente al espacio en 1982, durante el cuarto vuelo del transbordador Columbia, y otro posterior.

En 1996 se estrenó la película Apolo 13, Tom Hanks de protagonista, basado en un libro escrito por Jim Lovell. (Universal Pictures).

El Piloto del Módulo Lunar Acuario, Fred Haise, quien no pudo caminar en la Luna al abortarse el alunizaje del Apolo 13, fue posteriormente programado como comandante del futuro Apolo 19. Para su infortunio, los recortes presupuestarios que sufrió la NASA provocaron que los Apolo 18, 19 y 20 fueran cancelados, con lo cual Haise, al igual que Lovell, no pudo entrar a ese selecto club de seres humanos que han caminado en la superficie lunar. Posteriormente Haise continuó trabajando con la compañía Grumman, con quienes tiempo atrás había diseñado el Módulo Lunar que les había salvado la vida a él y a sus compañeros Swigert y Lovell.

Con el tiempo, Fred Haise se convirtió en piloto de pruebas del prototipo de los Transbordadores Espaciales: el orbitador Enterprise. En junio de 1979, Haise se retiró de la NASA y actualmente es presidente de Grumman Technical Services en Titusville, Florida. Allí reside con su esposa Patt.

Jack Swigert, el piloto de reserva del Módulo de Comando Odisea, tuvo un destino poco común. Swigert era el único soltero en la nomina de astronautas de la NASA. Para su suerte, cuando Charlie Duke enfermó de sarampión y Ken Mattingly era propenso a enfermar, Swigert viajó como relevo. Sin embargo, ya hemos visto que el vuelo del Apolo XIII distó mucho de ser placentero. Después del amerizaje del 17 de Abril de 1971, Jack Swigert no quiso tentar más a la suerte y abandonó la NASA para regresar a Colorado. En 1979 se convirtió en vicepresidente de BDM Corporation en Golden (Colorado). Posteriormente decidió probar fortuna en la carrera política, al igual que lo han hecho muchos ex-astronautas. Su intento por llegar al Senado fracasó, pero el 11 de noviembre de 1982 ganó las elecciones para la Cámara de Representantes. Sin embargo, un mes antes de las elecciones de noviembre, se le diagnosticó un especialmente agresivo caso de linfoma cancerígeno. Para su mala fortuna, tres días antes de la apertura de la Cámara de Representantes, el 28 de diciembre de 1982, Jack Swigert fue derrotado por el cáncer.

Por su parte, el Comandante del Apolo 13 James Lovell, abandonó la NASA en marzo de 1973. Trabajó en una compañía marina, y después en el área de las telecomunicaciones. Se convirtió en vicepresidente ejecutivo de Centel Corporation . En 1994 aparece un libro escrito en coautoria con Jeffrey Kluger titulado Lost Moon: The Perilous Voyage of Apollo 13 (Perdidos en la Luna: El peligroso viaje del Apolo 13) y posteriormente retitulado “Apollo 13”, del cual se han extraído valiosas notas para la elaboración de esta monografía. Este libro de Lovell y Kluger ha sido la base para la elaboración del guión de William Broyles Jr. y Al Rinert para la exitosa película de Estudios Universal dirigida por Ron Howard. En “Apollo 13” actúan Tom Hanks como Jim Lovell, Kevin Bacon como Jack Swigert, Bill Paxton como Fred Haise y Ed Harris como Gene Kranz, el Director de Vuelo de la NASA que tuvo la responsabilidad de regresar sanos y salvos a la tripulación de la nave averiada.

Jim Lovell, comandante del Apolo 13 y David R. Scott, comandante del Apolo 15, fueron los asesores de la película, que fue hecha con la completa colaboración de la NASA. La cinta dirigida por Ron Howard, con una inversión de 40 millones de dólares, recaudó en sólo dos meses de exhibición más de 200 millones de dólares, demostrando una vez más el interés del publico por la aventura y exploración espacial.

Bien. Enotnces investiguemos para saber quie fue el astronauta que ´fue encerrado en un manicomio.¿Mirad lo que he encontrado!-

Varios astronautas que pisaron la Luna experimentaron un cambio en sus vidas. Algunos se dedicaron a investigar OVNIs o fenómenos paranormales, mientras otros buscaron objetos sagrados o se interesaron por la mística. Conspiración en la Luna (Milenio/Aguilar), obra de la que extractamos el siguiente artículo, se ocupa de diversos enigmas lunares.

La mayor parte de los astronautas que han salido de la Tierra dicen haber experimentado extrañas sensaciones. Algunos incluso han cambiado su forma de ver la vida tras esa experiencia. De hecho, todos los que caminaron por la superficie de lunar, sin excepción, experimentaron ese cambio. Por ejemplo, Neil Amstrong, el primero en pisar el satélite, se convirtió en un hombre taciturno, recluyéndose en su casa del pequeño pueblo de Lebanon (Ohio), y su colega Buzz Aldrin comenzó a tener problemas con la bebida que derivaron en asuntos más serios. En su autobiografía, Retorno a la Tierra, Aldrin confesaba que desde su regreso hasta que fue internado en un hospital psiquiátrico, dos años más tarde, protagonizó un buen número de experiencias difíciles de explicar.

Cuando salió del sanatorio los periodistas le preguntaron qué sintió realmente en la Luna. Aldrin calló algunos segundos y, ante la sorpresa general, rehusó responder a la pregunta. Más tarde, y de manera informal, comentó a algunos reporteros que si hubiera dicho lo que realmente pensaba, todos sus compañeros astronautas se hubieran reído de él. En su autobiografía describió cómo desde su aventura lunar veía constantemente esferas luminosas y flashes, incluso con las luces apagadas. Amstrong también dijo sufrir el mismo efecto, al igual que los tripulantes de la Apollo 12. En otros casos, los astronautas lunares se dedicaron a investigar el fenómeno OVNI y sucesos paranormales; se interesaron por cuestiones relacionadas con la mística y la Nueva Era o formaron parte de expediciones a enigmáticos lugares de nuestro planeta.

Quiso la casualidad que fuera un 23 de julio de 1969, tres días después de que Neil Amstrong pusiera sus pies en la Luna, la fecha elegida por un misterioso hombre de fortuna, Janos Moricz, para declarar ante notario uno de los descubrimientos presuntamente más importantes de la historia. Decía haber hallado en la provincia de Morona–Santiago (Ecuador) unas láminas metálicas que contendrían la historia de una civilización perdida. Según Moricz, tales láminas –agrupados dentro de distintas cuevas– estaban grabadas con signos y escritura ideográfica. El tema cobró interés mundial cuando el escritor suizo Erich von Däniken publicó El oro de los dioses, obra centrada en el misterio de Los Tayos que se convirtió en un best seller.

Los mormones se entusiasmaron con el libro de Däniken, pues creyeron que la historia de Los Tayos presentaba ciertos paralelismos con su propia doctrina religiosa. Según su profeta, Joseph Smith, existiría un libro de oro guardado en antiquísimas cavernas situadas en la cordillera de los Andes. Ese libro sería el original del Libro del Mormón, la «biblia» de este grupo religioso. Dicha revelación le fue anunciada a Smith por un ángel luminoso que dijo llamarse Moroni, el cual se le apareció una fría noche de invierno. La comunidad mormona se convenció de que la «biblioteca» descubierta por Moricz podrían ser las míticas planchas de oro de su libro sagrado; sobre todo teniendo en cuenta que el hallazgo se había relizado en una zona llamada Morona–Santiago.

Los líderes mormones decidieron que Neil Amstrong debería ser el encargado de descubrir la preciada reliquia religiosa. Así, en julio de 1976 un grupo de científicos y militares ecuatorianos se abrió paso a través de la selva donde moran los indios shuaras, mitificados en Occidente como los reductores de cabezas. Al frente de la expedición se encontraba Neil Armstrong. Después de 35 días de marcha, llegaron a una zona montañosa e irregular, situada en las faldas septentrionales de la cordillera del Cóndor, donde encontraron una oscura boca de entrada a una inmensa cueva. Desde el principio se confirmó la inmensidad de las cavidades interiores, donde ni las más potentes linternas eran capaces de alumbrar en su totalidad las estancias, que podían albergar catedrales enteras.

La expedición de Neil Armstrong no encontró la famosa biblioteca de oro, pero sí logró confirmar la existencia de dinteles y bloques de piedra cortados, cuyas formas parecían claramente artificiales.

Finalmente, la expedición se llevó de la selva ecuatoriana cuatro cajas de madera selladas que no permitieron abrir a los indios shuaras, quienes se sintieron engañados y estafados. Al parecer, las cajas contenían restos arqueológicos consistentes en estatuillas de gran valor para los indígenas. El astronauta aseguró que su visita al mundo subterráneo había sido incluso más interesante que su paseo lunar. Y añadió: «Al igual que he sido el primer hombre en estar allí arriba, quise ser también el primero en estar allí abajo».

El 17 de junio de 1949, en una misión rutinaria, un aparato de las Fuerza Aérea estadounidense descubrió una anomalía situada sobre el monte Ararat, en Turquía. Temiendo la instalación de algún tipo de misil o de artefacto soviético en los limites fronterizos de la OTAN, la CIA decidió enviar al lugar varios aviones espía U-2 y SR-71. El gobierno de Estados Unidos nunca reveló el descubrimiento de esa supuesta «anomalía» o estructura y las fotos correspondientes no se desvelaron hasta 1995. Algunos analistas fotográficos de la agencia de espionaje habían llamado la atención sobre lo que era una curiosa casualidad: la citada «anomalía» estaba situada justamente en un punto donde la tradición asegura que se encuentra el Arca de Noé.

James Irwin, uno de los pilotos del SR-71, consiguió entrar en la NASA y en 1971 pisó la Luna durante la misión Apolo 15. Años después decidiría dedicar su vida a la búsqueda del Arca de Noé.

El camino hasta el Ararat es bastante accidentado. A partir de los 3.000 metros el buscador se topará con la nieve, el frío, el viento y, sobre todo, unas nieblas características de ese picudo monte. Además, las simas e imponentes grietas que componen el falso techo del Aararat suponen un peligro añadido.

En el año 1969, meses antes del alunizaje de la misión Apollo 11, una expedición al monte Ararat dirigida por el franco-español Fernando Navarra, bajo los auspicios de su fundación, logró internarse durante cuatro duros días en la montaña sagrada. La última jornada, ya casi de retirada, localizaron entre el hielo, en una profunda grieta de más de 8 metros de longitud, trozos de madera que por sus formas y características parecían intencionadamente trabajados. Tras descender con una escala, Navarra intentó arrancar uno de los tablones, pero aquello parecía formar parte de una estructura mucho mayor. Él siempre afirmó que se trataba del casco de un barco. Lo cierto es que, con gran esfuerzo, pudo cortar y extraer un fragmento de 1,65 metros. Navarra estaba convencido de que ese madero pertenecía al Arca de Noé. Los análisis posteriores, practicados en dos laboratorios y utilizando los últimos medios técnicos, revelaron que la madera había sido trabajada y que su antigüedad era considerable. Sin embargo, las condiciones de humedad en las que permaneció durante tanto tiempo, impidieron fecharla con cierta exactitud.

Dos años más tarde, la aventura de Navarra adquirió fama mundial y llegó a oídos de James Irwin. Para entonces, el famoso astronauta ya había regresado de su periplo lunar, sufriendo una gran transformación en su personalidad que lo llevó a abandonar la NASA y fundar una agrupación evangélica en el estado de Colorado. Bautizada por Irwin como High Flight (Vuelo Alto), sus objetivos eran promover un mensaje de paz y unidad mundial, además de patrocinar sucesivas expediciones al monte Ararat –hasta seis– en busca del Arca de Noé, cuyo director y principal protagonista era el propio ex astronauta. En su libro Más de un Arca en el Ararat, James Irwin narra sus peripecias y conclusiones tras el mítico barco.

El 31 de enero de 1971 Edgar Mitchell, como integrante de la misión Apollo 14, se convirtió en el sexto hombre que caminaba sobre el suelo lunar. Mitchell aseguró que durante el viaje espacial experimentó una sensación de euforia y una enorme paz, combinadas con un gran sentido de comprensión de todo lo que le rodeaba. El astronauta supo, en sus palabras, que había sido iluminado de manera especial. De hecho, llevó a cabo un experimento de percepción extrasensorial en vuelo para comprobar si las distancias afectaban al fenómeno de la telepatía. A los pocos meses de su triunfal regreso, abandonó la Marina y la NASA y fundó el Instituto de Ciencias Noéticas, cuyo objetivo es impulsar toda investigación encaminada a desentrañar el fenómeno de la conciencia cósmica.

Como resultado de sus intensas experiencias en el espacio, Mitchell escribió Exploración psíquica, obra en la que vinculaba ciencia y espiritualidad.

También se introdujo de lleno en el estudio de los fenómenos paranormales e, incluso, se sabe que llegó a concertar una reunión entre el paragnosta Uri Geller y Wernher von Braun, el famoso ingeniero del Proyecto Apolo y principal responsable de que el hombre llegara a la Luna. Por cierto, von Braun trabajó durante la II Guerra Mundial para el ejército del III Reich diseñando cohetes, pero tras el fin de la contienda pasó a hacerlo para las Fuerzas Armadas de EE UU.

En 1970, cuando las misiones Apollo aún surcaban el espacio rumbo a la Luna, Wernher von Braun decidió hacer una rápida y furtiva visita a la Zona del Silencio. En este paraje, situado a unos 1.500 kilómetros al norte de México D.F., donde convergen los Estados de Durango, Coahuila y Chihuahua, tienen lugar multitud de fenómenos extraños.

En esta misteriosa zona del planeta no funcionan las brújulas, quizá por la cantidad de micrometeoritos que bombardean constantemente el lugar. Sin embargo, uno de esos meteoros se comportó de manera anómala. Tanto es así que recibió el nombre de «meteorito inteligente». Sucedió a comienzos de 1969, cuando la sonda soviética Venera 5, cuyo destino final era la árida superficie del planeta Venus, alertó sobre la proximidad de un objeto de grandes dimensiones que entraba en rumbo de colisión con la nave y amenazaba con destruirla.

Los científicos soviéticos decidieron modificar el rumbo de la sonda, pero entonces el meteorito se detuvo y dio marcha atrás, cayendo justamente sobre la Zona del Silencio.

El científico Wernher von Braun, principal responsable del proyecto Apollo 11 que llevó al hombre a la Luna, realizó dos expediciones a la Zona del Silencio, desierto mexicano en el que se producen misteriosas anomalías. En la segunda (ver en el artículo detalles de la primera) se desplegó un gran contingente en el lugar. Al parecer, la idea surgió el 11 de julio de 1970, cuando un cohete que probaba la NASA se desvió de la trayectoria prevista y cruzó la frontera mexicana para ir a estrellarse exactamente en el misterioso paraje. Los científicos de la agencia espacial, encabezados por von Braun, recogieron fósiles, muestras de meteoritos e incluso animales. Una vez terminado el trabajo, la expedición se retiró con gran sigilo. Días más tarde, von Braun efectuó unas inquietantes declaraciones a la prensa sobre las anomalías del lugar: «Si yo fuera extraterrestre no lo dudaría, escogería justamente la Zona del Silencio para descender sin que nadie pudiera captarme. (…) En este lugar ni las ondas ni los radares de los aparatos electromagnéticos podrían detectar el descenso de una nave extraterrestre».

Como habéis descubierto si habéis leído despacio aparecen una gran cantidad de Sectas religiosas como la de los Mormones, la Nueva Era, y otras que van en contra del verdadero Cristianismo de Jesucristo. Y como habíes observado el astronauta que tuvo que ser encerrado en un manicomio fue Buzz Aldrin. ¿Os suena de algo la palabra Buzz?. A mi sí. Un tal Redford, de Yahoo.respuestas, dice lo siguiente: “Es zumbido, o el verbo zumbar”. El caso es que en español estar zumbado es estar loco.

¿Tuvo alguna relación Buzz Aldrin, mientras estuvo en el manicomio con el ya citado Robert Springer. Veamos qué puedo obtener de Robert Springer. Robert C. Springer es un antiguo Astronauta de la Nasa ya retirado de la misma.

DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Bob nació el 21 de mayo de 1942, en St. Louis, Missouri, pero considera Ashland, Ohio, para ser su ciudad natal. Está casado con la ex Horchler Deborah Lee y tienen cuatro hijos. Bob se mantiene activo, participando en carreras de larga distancia, golf y kayak.

EDUCACIÓN: Se graduó de la High School secundaria de Ashland, Ashland, Ohio, en 1960. Bob continuó su educación y recibió el título de Bachelor of Science en Ciencias Navales de la Academia Naval de Estados Unidos en 1964 y una Maestría en Ciencias en Investigación de Operaciones y Análisis de Sistemas de los EE.UU. Naval Postgraduate School en 1971.

ORGANIZACIONES: Cuando no se involucra con su familia o seguir una actividad recreativa Bob es un miembro activo de la Sociedad de Pilotos de Pruebas Experimentales, el Cuerpo de Marines de la Asociación de Aviación, y los Estados Unidos Ombligo Asociación de Antiguos Alumnos de la Academia. También fue un antiguo miembro de la Sociedad de Investigación Operativa y la Sociedad de Investigación de Operaciones Militares. Bob fue nombrado uno de los hombres destacados del Jaycee Young en Estados Unidos en 1977. Hasta la fecha, Bob ha registrado más de 4.500 horas de vuelo – incluyendo 3.500 horas en los aviones a reacción.

EXPERIENCIA: Bob recibió una comisión en los Estados Unidos Cuerpo de Marines después de la graduación de Annapolis en 1964. Asistió a la Escuela Básica del Cuerpo de Marines en Quantico, Virginia, antes de informar a la Armada de Entrenamiento Aéreo de comandos para el entrenamiento de vuelo en Pensacola, Florida y Beeville, Texas.

HONORES ESPECIALES: Mientras servía en la marina de Estados Unidos Corp, Bob recibió la Medalla de Servicio Distinguido de Defensa, la Legión de Mérito, la Marina de la Cruz de Vuelo Distinguido, la Estrella de Bronce, Medalla de la Marina (segundo premio), Marina Medalla del Logro, la NASA Medalla de Vuelo Espacial, Inteligencia Medalla del Logro, la NASA Medalla de Servicio Distinguido, Combat Action Ribbon, presidencial de la unidad de la cita, la Armada y la Unidad de citas diversas cintas de Vietnam y los premios de la campaña de servicio.

En diciembre de 1990, Bob se retiró de la NASA y el Cuerpo de Marines de EE.UU.. En la actualidad es empleado por The Boeing Company como Director de Sistemas de Calidad, Sistemas Integrados de Defensa.

STS-38 Atlantis (15 al 20 11 1990) se inició en la noche del Centro Espacial Kennedy, Florida. Durante la misión de cinco días a la tripulación llevó a cabo el Departamento de Defensa de las operaciones. Después de 80 órbitas de la tierra, en la recuperación primer transbordador en la Florida desde 1985, el transbordador espacial Atlantis y su tripulación desembarcaron de nuevo en el Kennedy Space Center. Al completar su segunda misión, Bob registrado más de 237 horas en el espacio.

Bob fue el responsable de la coordinación de la Oficina de Astronautas revisiones de diseño Requisitos (RRD) y Diseño de Certificación Comentarios (DCR). Estos esfuerzos examen abarcó la nueva certificación total y re-verificación de la NSTS antes de la STS-26 volver al estado de los vuelos.

Dos veces voló, Bob ha registrado más de 237 horas en el espacio. Era un especialista de misión en la misión STS-29 en 1989, y STS 38-en 1990.

Experiencia en la NASA: Seleccionado como candidato a astronauta por la NASA en mayo de 1980, Bob se convirtió en astronauta en agosto de 1981. Sus tareas técnicas han incluido el apoyo a la tripulación STS-3, los estudios concepto de desarrollo para el Centro de Operaciones Espaciales, y la coordinación de los diversos aspectos del desarrollo final del mando a distancia Sistema Manipulador para uso operativo, así como trabajar en el Centro de control de la misión como Orbit CAPCOM de 7 vuelos en 1984 y 1985.

Volvamos de nuevo a Buzz Aldrin. Esto está escrito por él mismo en Internet: “Yo estuve en la luna. Cuando viajé a la Luna estaba casado y tenía tres hijos a punto de convertirse en adolescentes. Al despedirme de mi esposa le dije ?adiós, te veré pronto?. No me cabía la menor duda de que así sería. Los mayores riesgos estaban en el despegue (por tratarse de una nueva nave) y en el alunizaje. Cuando despegamos sin ningún problema, supe que todo sería más fácil de lo que esperábamos; luego, antes de que pudiera darme cuenta, estábamos en la órbita de la Luna. Lo mas difícil era desacelerar alrededor del satélite y controlar nuestra maquinaria de aterrizaje con el combustible que llevábamos. Cuando finalmente lo logramos, quedaban más o menos 15 segundos de combustible en el tanque. Al fin tocamos la superficie de la Luna y hubo una gran sensación de alivio y de éxito. Aún quedaban muchas cosas por hacer, pero valoramos profundamente el instante. Las imágenes que vimos a través de la ventana fueron algo completamente surrealista: muy similares a las que esperábamos, pero de todos modos un mundo muy inusual. Era como si, aunque supiéramos que estábamos en la Luna, no fuera exactamente real. Ver algo tan diferente y que tanta gente no había visto, y al mismo tiempo tener conciencia del éxito que implicaba estar allí por primera vez en la historia del hombre, era algo indescriptible. Antes de salir no oíamos nada distinto a los motores y a la transmisión por radio. Afuera, el sonido siguió siendo el mismo. Aunque no había aire nosotros teníamos nuestro casco y nuestro traje espacial. Luego Neil tocó la Luna y se comunicó con la Tierra. Recuerdo haber pensado que lo que dijo era muy apropiado. En realidad se trataba de un esfuerzo muy grande de todo el mundo civilizado; más allá de ser los primeros hombres en hacer algo, estábamos extendiendo la presencia humana hasta el espacio sideral. A los pocos minutos yo caminé en la Luna y me sentí muy cómodo; era tan fácil como lo habíamos calculado. Salvo que todo pasaba como en cámara lenta a causa de la gravedad, no hubo nada particularmente extraño. Recuerdo que me tomé el pulso y estaba casi normal; a pesar de la emoción de estar allí, eso no implicaba, corporalmente hablando, cambios peligrosos. A los pocos segundos tuvimos que dejar de lado el asombro para aprovechar las dos horas de tiempo que teníamos. Yo tomé algunas fotos de las huellas y de la nave, pero dado que el verdadero fotógrafo de la misión era el señor Armstrong, las buenas fotos de nosotros fueron tomadas por él. De ahí que en la imagen que todos conocen yo tenga la suerte de ser la persona frente a mi bandera.
Unas horas más tarde, reabordamos la nave y nos encaminamos rumbo a la Tierra. Volvería a estar con mi mujer y mis hijos de acuerdo con lo previsto; pero mi vida, la de ellos y la del resto del planeta había cambiado para siempre. Aquí no confiesa haber estado en el manicomio pero sí lo estuvo. Debió ser cuando el tal Robert C. Springer contactó con él, le escuchó y su vida giró hacia el misticismo sectario. Puede ser una hipótesis válida o no válida; pero yo solo afirmo que una de sus frases la incorporan los de la Secta “Vida Universal” de Würzburg como una de sus famosas y absurdas citas.

Pasemos de este personaje y veamos quien fue Basilio el Grande, también citado por esta Secta en su farsante libro “Ésta es mi Palabra” (donde escriben barbaridades que nunca dijo Jesús de Nazaret, el Jesucristo al que no quieren pronunciar por ese nombre porque sabido es que todos los diabólicos tienen pavor al nombre de Jesucristo).

Basilio el Grande (Cesarea, Capadocia, 330-370), padre de la iglesia y obispo de Cesarea- Hermano de Gregorio de Nisa y Macrina la Joven (si alguien quiere investigar estos nombres puede hacerlo). Yo lo intentaré también. El caso es que el tal Basilio estudió retórica clásica en Atenas, donde se relacionó con Gregorio Nacianceno. Tras vijar por Egipto, Mesopotamia, Palestina y Siria (!fijaos qué paises visitó!) para estudiar la vida de los anacoretas y monjes del desierto, decidió llevar una vida asceta. Gran impulsor del monacato oriental, que se encuentra en sus obras “Reglas morales”, “Reglas largas” y “Reglas breves”. Elegido obispo de Cesarea en 370, consolidó el poder en su sede y combatió al arrianismo. Su fiesta se celebra el 2 de enero. En cuanto a Gregorio de Nisa nació entre los años 330 y 335 y falleció en el 394. Es uno de los tres Padres Capadocios. Fue obispo de Nisa, región circundante a Capadocia aunque tuvo problemas con Valerio lo que le llevó a ser depuesto con cargos de poca preocupación por los bienes económicos de su iglesia. Es hermano de Basilio el Grande. Ambos fueron grandes defensores de la fe que se fue imponiendo en los primeros concilios ecuménicos del Cristianismo. Disputaron en contra del arrianismo que decía que Jesús era hijo de Dios, pero no era consubstancial al Padre, sino que debía considerarse como una criatura enviada para cumplir las promesas del Padre Dios. Es decir que Jesús no era Dios sino era una simple criatura. San Gregorio de Nisa atacó esta herejía en el Concilio de Constantinopla usando para ello base de filosofía platónica; afirmando la unidad y la Divinidad de las tres personas en una sola idea divina, tres personas distintas en un solo Dios verdadero. Según Gregorio de Nisa la unión de las dos naturalezas en Cristo es tan fuerte que se puede hablar tranquilamente de un hombre omnipotente o de que Dios fue crucificado. También defendió la capacidad natural del hombre de conocer a Dios y asumió la teoría origeniana de la apocatástasis. En cuanto a Macrina la Joven(Cesarea de Capadocia, 324 – 379) fue una religiosa católica. Hija de Basilio el Viejo y Emmelia, siendo nieta de Macrina la Mayor. Sus hermanos también destacaron como religiosos formando una familia dinástica conocida como los Padres Capadocios. Tenía un matrimonio planeado con doce años, pero el novio murió y desde entonces se dedicó a la vida religiosa. Es reconocida como una de las figuras prominentes de la Iglesia de Oriente, destacando su labor envagelizadora e introducción a la vida religiosa a otras muchas mujeres. Tuvo una profunda influencia en sus hermanos con su adhesión al ideal ascético. Uno de ellos, Gregorio de Nisa, escribió sobre su vida y santidad. Su muerte, en 379, se produjo en el monasterio familiar situado en el Ponto. En su memoria Gregorio compuso un Diálogo sobre el alma y la Resurrección. Su festividad es el 19 de julio

Bien. ¿Qué es el arrianismo?. El arrianismo es una doctrina religiosa iniciada en Alejandría por Arrio, entre 318 y 323. El punto central del arrianismo es la negación de la divinidad del Verbo (no me refiero a la Secta de El Verbo de América) sino a El Verbo (Dios). Según el arrianismo el Verbo (Dios) tiene únicamente divinidad secundaria o subordinada. Esto se opone al Cristianismo de la doctrina católica que concibe el Verbo Padre (Dios) y el Verbo Hijo (Jesucristo) con categoría divina. Espero no aburriros con los siguiente pero es mi misión aclarar que la Secta “Vida Universal” de Würzburg es una total mentira y todo lo que escribe en su libro “Ésta es mi Palabra” es totalmente falso porque contiene mucho de arrianismo en sus páginas.

El arrianismo lo inició Arrio y sus predicaciones concluyeron en la condena del arrianismo y la formulación del credo niceno, en el que se proclama la divinidad de Cristo Jesús y su consubstancialidad ( en griego, “omusía”) con el Padre. Los arrianos se escindieron entonces en homoiusianos (que lo aceptaron) y los anomeos que lo negaron. A pesar del Concilio de Nicea donde se dictó que el arrianismo era un perjurio al Crtistianismo, los sucesores de Basilio el Grande, Constancio II (337-360) y Valente (363-378) apoyaron a los arrianos orientales sectaristas, enfrentándose por ello al patriarca Atanasio de Alejandría y a los padres capadocios. En Ocidente, en cambio, prevaleció la ortodoxia católica con el apoyo del papado. El Concilio de Constantinipla (381) convocado por Teodosio I, sancionó la doctrina nicena y condenó nuevamente al arrianismo, que sobreviviría únicamente entre los godos (!y no olvideís que el rock gótico es un rock diabólico y satánico para que comprendáis qué os quiero decir de esta Secta llamada “Vida Universal” de Würzbug. (!Atención a los godos que nacieron como se sabe en Alemania y ahora veréis por qué os lo digo!).

Aparece entonces un personajillo llamdo Ulfila o Ulfilas (un verdadero tipejo anticristiano) y otros pueblos germánicos también anticristianos (por eso os repito que el rock gótico es diabólico y satánico). Estos pueblos se extendieron hacia el Sur (pensad que el nazizmo alemán y el fascismo italiano son las dos caras de una misma moneda) y Norte de África (también memorizad bien este dato que se relaciona directamente con lo musulmán anticristiano). Fue durante los siglos VI y VII. ¿Comprendéis ahora que sí existe un Eje del Mal como se dice en los Estados Unidos que tiene muchas ramificaciones unidas en un monstruo de cinco cabezas pensantes (si es que se puede decir que piensan que yo lo dudo bastante) que lo dirige todo?.

El tipejo llamdo Ulfilas era gótico y ya se sabe que existe el rock gótico en las filas de los jóvenes y no tan jóvenes neonazis. Por eso os explico lo de Ulfilas para que lo entendáis mejor. Ulfila o Ulfilas fue el obispo godo que quiso traducir las Sagradas Escrituras en su lengua materna y de la manera que mejor le convenía a él, inventó el alfabeto gótico y su traducción de la Biblia fue el primer documento escrito en gótico (y desde luego no tiene nada que ver con la verdadera Biblia Cristiana). Según Sócrates, el trabajo realizado por Ulfilas en el país de los godos fue en el año 369 y para ello tuvo razones ocultas de orden muy práctico simplemente materialistas y nada espirituales (atención pues a este dato). La falta de sacedotes o lectores que supiesen el griego y pudiesen traducir los textos griegos existentes entre los ignorantes godos le hicieron más fácil el trabajo de hacer una traducción destinada a su propio servicio. A juicio de Filosturgo la Historia Eclesiásta de Ulfilas no es bíblica. No tradujo nunca los cuatro Libros de los Reyes, para no excitar el espíritu bélico de los godos que, de haberse enterado, le hubiesen cortado la cabeza de inmediato. Si alguien quiere seguir investigando sobre Ulfilas puede acudir, por ejemplo, al Diccionario Espaasa.

A mí me das la intuición que la Secta “Vida Universdal” de Würzburg y el neonazismo tienen mucho que ver. Ese neonazismo es el que nos quieren introducir con el libro “Ésta es mi Palabra” que me suena bastante a palabrería de Hitler. Y eso lo voy a demostrar enseguida. Pero antes me hago la pregunta de ¿qué es esa Enkarpa que sale en las citas de esta Secta?. Voy a ver si encuentro algo. !Ya está!. Lo he conseguido. Es una clave que se usa en cierto debate que se está celebrando en Internet y que se titula: “Propaganda católica al estilo Nazi 2, de VIVIR SIN IGLESIA”. ¿Véis cómo está de lleno implicado el nazismo o neonazismo en esa Secta?.
Pero lo voy a seguir demostrando.

Vamos ahora a fijarnos en el Año 1884 que tanto cita dicha Secta. ¿Qué pàsó de importante en 1884 en Alemania?. Ahora voy a fijareme en Hitler. Hitler no haía nacido trodavía pues lo hizo en 1889 pero estoy seguro de que hay algunas extrañas relaciones entre Robert Srpringer y Basilio el Grande (por el lado bueno) y un tiparraco llamado Carsten Strehlow por el lado malo. Yo sé que alguien, en 1884 estaba preparando las bases para que las estudiase Adolfo Hitler cuando fuese solo un niño de 11 años todavía y por eso terminó loco de remate. En efecto. Esto tiene mucha relación con la Secta “Vida Universal” de Würzburg. En 1884 se estaba desarrollando lo que yo llamo “el Plan Hitler” por parte de los diabólicos y satánicos que arrancan del arrianismo y pasan por el Ulfilas gótico y el rock gótico hasta llegar a la actualidad. ¿Sabéis quién es ese tal Carsten Strelhow tan citado en el libro “Éstas es mi palabra”?. Lo dejamos para el final.

La cultura alemana llamda “Kulturkamp” que quiere decir “Cultura de la Lucha” se desarrolló entre 1883-1885 y ya era enormemente conocida por los alemanes cuando Adolf Hitler escribió su “Mein Kamp” (Mi Lucha) en 1925 después de haber enloquecido de tanto atragantarse y meterse en el cerebro toda la filosofía de la kulturkampf a los 11 años de edad. ¿Véis el gran parecido lingüístico y semántico entre Kulturkampf y Mein Kampf?. De acuerdo que el citado Castern Strelhow de la Secta que estamos estudiando fue clave para que surgiese el horrible y monstruoso Adolf Hitler pero ¿quién comenzó e inauguró la Kulturkampf?. Nada más y nada menos que el famoso Otto von Bismarck y, a escondidas, el oscuro personaje llamado Adalbert Falk (minitsro de cultura en Alemania en el tan citado por la Secta año de 1844).

Adalbert Falk nació en Metschow en 1827 y murió en Hemm en el año de 1900; justo cuando nació el nefasto siglo XX y cuando ya Adolf Hitler tenía 11 años y había sido educado astutamente por este tal Falk constructor de la Kulturkampf que también se extendió en la Italia de Mussolini bajo el nombre de fascismo. Una ideología que tanto destrozó a Europa con las Dos Guerras Mundiles y, entre medias, tanto destrozó a España en su Guerra Civil. Y ahora veamos quien es Carsten Strelhow al que yo llamaré, para entendernos bien, “El Vegetariano” (un personaje como ya os dije que está anémico, flacuchento o barrigón da lo mismo, puro hueso o pura grasa da igual, sin ninguna clase de defensa y propenso a toda clase de enfermedades por comer sólo vegetales y nunca probar ni carne, ni pescados ni otros derivados… y que quizás se droga para poder sobrevivir.

Carsten Trelhow es un loco paranoico vegetariano y el verdadero líder de la Secta Anticristina y Neonazi “Vida Universal” de Wúrzburg, el autor del Libro “Esta es mi Palabra” que con total falta de mínima cordura dice que lo escribió Jesús (como todo personaje diabólico no pronuncia la plabra Jesucristo porque le tiene pavor). Ya está descubierto todo el embuste y la trampa mortal en que han querido meter a la Humanidad Occidental diciendo que seamos sólo vegetarianos. ¿Para qué?. ¿Con qué fines?. Con los fines de quedarnos anémicos, sin fuerzas, con todo tipo de enfermedades y ser fácilmente dominados por las Fuerzas del Mal y esto me guía otra vez de nuevo a un tal Don Emiliano tal de tal que es la cabeza princpal del Monstruo de las Cinco Cabezas. Pero les ha salido el tiro por la culata y van a terminar todavía peor que terminó José Saramago. Sólo buscan hacerse multimillonarios contando como verdaderas unas palabras que nunca pronunció Jesucristo, o sea Jesús de Nazaret, tamabién conocido como Jesús El Galileo.

Para contactar conmigo hacedlo usando la clave Zambú Código 115-87 pero no os puedo decir desde donde estoy escribiendo. Imagináos que etoy en Jamaica. Sí. Exactamente en la granja cafetera La Flor de Jamaica. Pero por supuesto que ya es inútil cualquier contacto conmigo sobre este tema porque yo ya he terminado con mi labor investigativa. Adiós. Buenas tardes a todos mis amigos y amigas. Si alguien quiere continuar esta investigación o hacer nuevos añadidos aquí está este material que puede usar libremetne pero que tiene reservados sus Derechos de Autor.

Deja una respuesta