Mucho antes

Mucho antes de estar en este abrir la puerta para sentir la libre expresión de las invisibles rosas, en este patio cercado por los muros de las luces y las sombras, estuve centrado en saber dónde acababa la realidad y comenzaba el sueño. Entonces una voz profunda me dejó inconcluso: “No tienes más remedio que salir y andar hacia ese sueño que tanto esperas”.

Mucho antes de luchar por esas libertades que me ocupan el escenario de mi propio teatro, las llaves de las puertas estaban echadas y hubo de derribar el muro piedra a piedra, hasta encontrar el hueco necesario para que pudiera salir mi esperanza.

Mucho antes de ser así… las cosas eran oscuras y las pirámides eran secretas y misteriosas… hasta que del aire se fundió el contorno necesario para poder respirar lo ansiado.

Mucho antes de ayer… todo era esclavitud… pero ya la hora de los ingrávidos vuelos por los horizontes comienzan a surgir día a día. Ahora sí… mucho antes de irme… ahora sí… ahora vuelo…

5 comentarios sobre “Mucho antes”

  1. Cuánto talento hay en vorem!!! He leído inumerables libros, la lectura ha sido siempre mi pasión y aunque yo nunca he tenido el don de escribir sé más de literatura que de cualquier otra cosa. Por eso me atrevo a decir que son muchos los que se ganan la vida escribiendo y no tienen ni la mitad del talento que muchos de los que escribís en vorem. Nocturna, Oo_inde_oO, y tú, me habeis sorprendido gratamente. Muy buena tu reflexión, no necesita hacer uso de la rima para respirar poesía.

  2. Sabes Diesel que yo opino lo mismo que nuestro amigo assen, eres un poeta en todo lo que escribes y como él bien dice no necesitas la rima. Muchas gracias assen por la parte que me toca de tu comentario, de echo tus palabras son perfectas para escribir el mio. Precioso Diesel.

  3. Assen y Nocturna…!Apoyo la moción! ..Diesle es el más grande.
    Tienes unso sentimientos amigo mio que rebosan por todos tus poros a la hora de transcribirlos.

    Un besote vorémico.

    Esta isla se está llenando de bellos colores.

  4. ¡Me encanta Diesel! Deja que lo lea otra vez. Hago mías tus palabras. Me recuerda a lo mucho que me puede llegar a costar romper mis propios muros, a dejar salir a la libertad y el atreverme a perseguir un sueño. Mi sueño. ¡Bravo!

    ¿Dónde acaba la realidad y comienza el sueño?

    Un abrazote.

Deja una respuesta