El cantante fantasma, con presencia permitida limitada, subió al escenario, cantó 5 hermosas canciones con una esperanza de vida en agonía, canciones fáciles, letras fáciles, música en armonía, y el público aullaba, las niñas se tiraban pedos de felicidad, se arrancaban la ropa, y le prometían carne fácil de digerir, y él cantaba, y muy hábilmente movía el culo, las caderas, vendiendo la fantasía de movimientos perfectos para momentos perfectos que nunca van a llegar, y las niñas enloquecidas se agarraban las tetas y gritaban come come, y él movía las caderas, el culo, sonriendo, bien peinado, bien estudiado, cantaba de lo mucho que puede amar, de lo loquito que es, de la fuerza que lo caracteriza, todo, todo era una gran fiesta, miles de personas atentas a una sola persona, miles de entradas ofrecidas y vendidas, derechos televisivos, marketing y merchandising, dinero, dinero, un futuro asegurado.
Cambio de canal.
-La Institución… para niños con problemas de… solicita su colaboración. Con unas monedas haga un corazón feliz.
Mario Pires
http://maldicionpoeta.blogspot.com
Así va el mundo. el marquetin es lo que “mola”. Mientras vibran con algo ficticio cómo es ese cantante se olvidan de lo que realmente es importante. Cómo ha escrito el/la amig@ Simulación, son todos unos hipócritas y están ciegos….o se lo hacen.
Un saludo!
Bien. Hagamos un mundo feliz con los restos de Esperanza que quedan todavía. Que quienes menean las partes traseras y las partes dela nteras sigan con su mundo de plata. Yo prefiero el mundo no metálico sino el de los boletos de la Felicidad. Si el mundo fuese una caja de sorpresas anónimas que de pronto alcanzan la celebridad no por cómo cantan ni por cómo escriben ni por cómo los fans y las fans se desnudan ante ellos estaríamos empezando a sentir el verdadero mundo de los necesitados de amor.